×

SOCIEDAD,

Los titulares definitivos de Miguel Bosé

12 abril, 2021

Era la entrevista más esperada. Miguel Bosé compareció ayer en el programa de Jordi Évole llenando un silencio que, desde que dejara las redes sociales, no había roto. Coincidiendo con su reciente cumpleaños -acaba de celebrar los 65-, el artista no tuvo inconveniente en tocar temas comprometidos durante una entrevista sin desperdicio y que, en una cadena española, hacía mucho no se producía. Repasamos, a continuación, sus titulares más polémicos:

  1. “He llegado a consumir cada día dos gramos de cocaína, además de “maría” y éxtasis”. Sus adicciones comenzaron en 1988/1989, a raíz de una ruptura sentimental, y fueron in crescendo, mezcladas con salidas nocturnas desaforadas. Primero dejó la noche, aunque, las drogas, tardaron mucho más en irse de su vida.
  2. “Soy negacionista, es una postura que llevo con la cabeza bien alta”. Miguel asegura que, en torno al coronavirus, existe un “plan urdido que no se quiere que se sepa”, ratificándose en la radicalidad que, al respecto, ha mostrado.
  3. “Mi voz va y viene. Su raíz es emocional”. Bosé asegura que sus desencuentros con Nacho Palau, junto al que pasó 26 años, es el origen de su afonía. “Empiezo a perderla en el momento en que mi familia, esa en la que yo creo… Bueno, no se llama familia, es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que deciden seguir adelante con buen rollo para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día que eran, hermanos”. El intérprete se mostró franco en el tema de sus hijos, afirmando que él es padre soltero y que, en todo momento, ha optado por la discreción para protegerlos. Sin tata en su educación, él se hace cargo de todo lo concerniente a sus pequeños.
  4. “Le di puñetazos, le llamé hijo de punta y me fui. Me llamó cobarde, pero me planté y se dio cuenta de que no iba a ser fácil”. Así recordó el capítulo en el que fue a cazar con su padre, Luis Miguel Dominguín, y éste le obligó a cazar una cierva que, al destriparla, vieron estaba embarazada. Bien es sabido que, con el torero, nunca hubo buena sintonía. “Supongo que soy el resultado de dos ADN muy fuertes y eso, en la paternidad, se nota”.
  5. “Mi madre no murió de Coronavirus, murió de otra cosa”. Aunque no aclaró el motivo del fallecimiento de Lucía Bosé, el invitado de Évole señaló que hay aspectos oscuros en torno a este hecho.

Con sus giras aparcadas, en la actualidad participa en “La Voz México”, país donde vive, aunque tiene previsto volver a los escenarios a finales de 2021. Sin embargo, este verano en la marbellí “Starlite” se ha programado una actuación suya… ¿Cómo lo hará si, según explicaba en La sexta, no aguanta un solo tema?

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).