×

MODA, SEVILLA,

Los zapatos más altos… y más famosos

8 marzo, 2021

Hace unos días en “El Hormiguero” se vivió un divertido momento cuando Pablo Motos y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, bromeaban acerca de su respectiva estatura y sobre cuál de los dos tenía más altura. Al final, fue el presentador el que ganó la apuesta que, no obstante, despertó la desconfianza del político al pensar que, su contrincante, llevaba alzas en los zapatos…

Y es que Motos siempre ha estado muy vinculado con la firma Masaltos.com, de la que, en varias ocasiones, se ha confesado usuario. “He probado esos zapatos de Sevilla y son estupendos. Cogí los de siete centímetros y tienen una calidad enorme…”, comentaba al respecto el periodista -que con este calzado pasa de su 1,64 a 1,71-, en una entrevista en la Cadena Ser.

Sin embargo, el rostro “estrella” de Antena 3 no es el único famoso que se ha decantado por las colecciones de Masaltos.com que cuentan, entre otros, con selectos clientes como Nicolás Sarkozy, ex presidente de la república francesa; José María Aznar, ex presidente de nuestro país, o Tom Cruise, actor que, de su 1´70, pasa al 1´77 que le proporcionan unos modelos que, desde lo más clásico a lo más actual, ofrecen un muy amplio abanico de posibilidades. Solo con un clic, en www.masaltos.com , y tú también podrás seguir los pasos de estos grandes personajes que caminan firme… y más altos que el resto…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).