×

CULTURA,

Luzia, el cénit del Circo del Sol

20 febrero, 2023

Si no has visto aún “Luzia”… no te lo pierdas. El nuevo espectáculo del Circo del Sol es uno de los más bonitos que se han representado nunca, con una increíble calidad artística dentro de una propuesta romántica, poética, estética y perfectamente imperfecta. Creado bajo la inspiración de México -en música, vestuario y espíritu-, este espectáculo, que se encuentra en el Charco de la Pava hasta el próximo 5 de marzo, ofrece un diverso abanico de propuestas escénicas entre las que destaca el uso de elementos como el agua, a través de la lluvia o de lagos artificiales que nacen del centro de la pista y hasta los que se acercan hasta un enorme tigre accionado por varios actores y que parece tener vida propia.

Trapecistas, malabaristas, cantantes, payasos… “Luzia” tiene todo lo que pueda uno imaginar al pensar en un circo, pero plasmado de otra manera. Con sutileza, con originalidad, con un argumento en el que un clown cae de un avión al suelo para sumergirse en una tierra mágica llena de misterios… y de sorpresas.

Más de dos horas llenas de acción trepidante con un increíble equipo bajo el que se da forma a esta maravilla que seguro guardarás entre tus recuerdos más vibrantes. Esos que, cuando uno mira atrás, se alegra de haber podido vivir…

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.