Solo un escueto “Ha sido un día muy duro. No quiero decir nada” ha sido el mensaje que Mari Pau Domínguez dejó ayer a la revista digital “Vanitatis” tras haber vivido, el viernes por la noche, la desagradable experiencia de que su pareja, José Manuel Yáñez (antiguo director de gabinete de Ciudadanos), fuera detenido por la policía por aporrear la puerta de su domicilio la noche anterior. Una situación que se ha considerado un posible caso de violencia de género y que ha convertido a la periodista, ex mujer de Paco Lobatón, en noticia. Ella ha preferido no entrar en polémicas y esperar el desarrollo de los acontecimientos. ¡Qué ganas de saber más!