×

SOCIEDAD,

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, casi veinte años de amor

30 julio, 2021

Fue el martes cuando María José Campanario y Jesulín celebraron, con una sencilla cena, casi dos décadas de amor. Diecinueve años exactamente desde que se casaron en la capilla San Francisco de Paula de la localidad sevillana Sanlúcar la Mayor, un 27 de julio de 2002. Allí, en la Hacienda Benazuza, la pareja se dio el “sí, quiero” después de quince meses de noviazgo durante los que hubo todo tipo de rumores poniendo en duda el amor entre ambos.

Incluso esos comentarios se siguen escuchando hoy día aunque, pase lo que pase, la familia que han formado parece inquebrantable algo que, la odontóloga, ha confirmado en el programa “Juntos”, de Telemadrid, durante el que ha intervenido por teléfono. Allí, a la pregunta del secreto de su amor, Campanario ha sido escueta: “Quererse mucho todos los días, todos los días”.

Se conocieron en un restaurante, en el que ella estaba con una amiga, cuando el torero se le acercó y le dijo: “De esta cara nunca te vas a olvidar”. Una frase premonitoria que hizo que María José conociera a su compañero de vida, apoyo inseparable tanto cuando ha decidido estudiar como cuando su mujer ha tenido serios problemas de salud, fruto de la fibromialgia, que le ha llevado a estar largos periodo de tiempo ingresada.

Protagonistas de portadas y programas de televisión, los dos han cumplido con aquello de “en las buenas y en las malas” y, visto lo visto, hay cariño para veinte … y hasta para cuarenta años más…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).