Fue en el cuarto aniversario de Sevilla Magazine, en 2016, cuando María Teresa Campos accedió a recibir el premio “Favoritos” de nuestra revista en la categoría de “La más querida”, compartiéndolo con Terelu que, por vez primera en su vida, recibía un galardón mano a mano con su madre (y al contrario igual).
Una noticia de gran impacto que tuvo más repercusión aún puesto que Teresa se encontraba inmersa en el gran amor que sintió por Bigote Arrocet, el cual le acompañó a Sevilla junto con su hermana (la cuñada de María Teresa, a la que vemos en la imagen de portada de esta noticia). Así, infinidad de paparazzi buscaban a la pareja, alojada en el céntrico Hotel Los Seises, que en la intimidad se mostraba muy cariñosa y que suponía la felicidad máxima para la presentadora ya que, además, triunfaba en la pequeña pantalla con “Qué tiempo tan feliz”.
Mujer de fuerte carácter, Teresa colaboró en todo momento con una gala compartida en honores con Cristina Castaño, Marisa Jara, Ruth Lorenzo, Antonio José y Javier García, diseñador elegido por los seguidores de nuestro medio como el más destacado de ese año. Sin embargo, entre todos ellos brilló con luz propia la malagueña, subida en unos tacones imposibles y derrochando sonrisas ante un público emocionado con la idea de tenerla cerca.
Dos días pasó en la capital hispalense durante los que, además, la vimos vestida de flamenca en un editorial de moda que mañana volveremos a revivir…