×

MÚSICA,

Mariachi Costa del Sol: el auténtico sabor de la ranchera en España

6 junio, 2025

Con 25 años de historia, el grupo Mariachi Costa del Sol nació en el año 2.000 a raíz de la iniciativa de su miembro fundador que, recién llegado a España de Hispanoamérica, descubrió, yendo de bar en bar al principio, que podía alegrar a mucha gente tocando esa música regional mexicana que tanto gusta en nuestro país. Y así se puso manos a la obra reclutando compañer@s para esta formación que en la actualidad oscila entre cuatro y nueve integrantes -en función de las necesidades del evento requerido-, que han estado presentes en conciertos de artistas como Melody, Falete o Pitingo, en cumpleaños como el 40 de Alejandro Fernández en Marbella o en solitario en escenarios como el del Festival de las Naciones de Sevilla o en el 13 aniversario de nuestra revista, Sevilla Magazine.

El Festival de las Naciones de Sevilla, uno de los escenarios por los que han pasado.

Violín, arpa, guitarra, vihuela, acordeón y trompeta para dar vida a rancheras, corridos y boleros de referentes míticos como el mencionado Alejandro Fernández, su padre, Vicente Fernández o nuestra inolvidable Rocío Dúrcal para todo tipo de eventos, bodas y otras fiestas que requieren su presencia en Andalucía a través de su web, www.mariachicostadelsol.com .

Mariachi Costa del Sol junto a Sonsoles Önega.

El auténtico espíritu mexicano, vivo en las voces e instrumentos de esta formación internacional a la que pertenecen mexicanos, paraguayos, un español y un colombiano entregados a un arte que alegra el alma y los corazones.

En el 13 aniversario de Sevilla Magazine, este grupo fue aclamado por todos los asistentes.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Jesús Amarillo: “Con los móviles todo el mundo hace fotos pero eso no significa que todo el mundo sea fotógrafo”

7 agosto, 2026

Un curso de fotografía con 19 años le hizo descubrir una vocación que, varias décadas […]

Leer más
MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más

Copyright © 2026 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.