×

SOCIEDAD,

Marisa Jara, Antonio José y Javier García, últimos “Favoritos 2016”

23 noviembre, 2016

Con la modelo, el cantante y el diseñador se cierra el listado de personajes que recibirán uno de los galardones en el aniversario de la revista “Sevilla Magazine”

Redacción

Toda la vida vinculada al mundo de la moda como modelo, posando para las primeras firmas más destacadas, nacionales e internacionales, hacen de Marisa Jara toda una institución dentro de su sector. Eso, unido a su iniciativa de encabezar la “moda curvy” en España, la han convertido en todo un referente por el que “Sevilla Magazine” la reconocerá esta noche en el Cortijo Gota de Leche como “Profesional de la moda Favorita 2016”. Un título más que merecido para esta paisana que acaba de presentar una línea de prendas bajo el sello de Elena Miró y que estará acompañada en esta gala por otro premiado como Antonio José, ganador de la tercera edición de “La Voz” y una de las promesas musicales más contundentes de la actualidad. Autor e intérprete de sus temas, el artista será señalado como el “Joven Intérprete Favorito 2016”.

marisa-jara-opinion-port

Javier García, por último, recibirá la mención al “Diseñador Favorito 2016” gracias a la selección realizada en nuestras redes sociales y donde el creador ha logrado el mayor número de “Me gusta” durante las cuatro semanas durante las que todos nuestros seguidores han participado apoyando a cinco candidatos entre los que, el estepeño, se alzó con la victoria para una velada en la que, además, nos acompañarán la actriz Cristina Castaño, la cantante Ruth Lorenzo y dos de las comunicadoras más queridas de nuestro país: María Teresa Campos y Terelu Campos.

javier-garcia-port

A este amplio elenco de figuras se unirán otras como Silvia Pantoja, Joana Jiménez, Laura Gallego, La Húngara o Marta Quintero, además de los profesionales de diferentes ámbitos que querrán felicitar a “Sevilla Magazine”, la publicación social más destacada de Andalucía, en su cuarto aniversario. Cuatro años de intensa lucha durante los que podemos sentirnos muy orgullosos de haber logrado exclusivos editoriales para los que hemos tenido la suerte de contar con rostros como los de Paloma San Basilio, Mónica Naranjo, Edurne, Ainhoa Arteta o Ana Rosa Quintana. Esto, unido a nuestros más de 10 mil ejemplares en su tirada física –y más de 285 mil impactos de cada noticia en internet-, constituyen una gran motivación para seguir creciendo. ¡Felicidades!

antonio-jose-7908-baja

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más
MODA,

SIMOF 2026 reivindica la “Generación SIMOF”

26 enero, 2026

Será esta semana, de jueves a domingo, cuando el Salón Internacional de la Moda Flamenca […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.