×

SOCIEDAD,

Marta Sánchez celebra la mayoría de edad de su hija, Paula

2 agosto, 2021

Apenas la habíamos visto pero ayer, con la mayoría de edad, ya no es necesario pixelar el rostro de Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez y el que fuera su marido, el publicista Jesús Cabanas. Con él se casó en 2002 -para separarse ocho años después- y con él tuvo a esta Leo -hija única- que vino al mundo el 1 de agosto de 2003 -el mismo día que Isabel Pantoja o Loles León-, y que su madre siempre ha querido mantener lejos del foco de la mirada pública.

Sin embargo, ayer Marta quiso dedicarle a su niña-mujer unas bonitas palabras en sus redes sociales, acompañándolas de un bonito vídeo: “Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer… Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad… “Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud… ¡Disfruta de tu día mi amor! ¡Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón! ¡Te queremos con locura!! Tu mami. Que te adora. 💖 #undiaespecial #18 #tequiero #miniña gracias”, ha escrito la cantante que, además, disfruta de un momento sentimental pleno junto a su pareja, Federico León.

“Cabezota, ordenada, presumida y apasionada”. Así ha definido Marta a su primogénita, a la que ella misma presentó en una portada de “¡Hola!” y de la que, entre otras aficiones, destaca las de ir de compras, viajar y el cine. ¿Seguirá la joven los pasos de su madre? Por lo visto, según ésta, cualidades tiene…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Festival de las Naciones. Una cita con la artesanía más única y exclusiva

2 octubre, 2021

Hasta el 1 de noviembre es el reencuentro con el Festival de las Naciones después […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).