×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

Más Favoritos en Sevilla Magazine

24 noviembre, 2021

Seguimos conociendo más famosos reconocidos con el galardón Favoritos 2021 de la revista Sevilla Magazine que este año ha echado la casa por la ventana con una gran fiesta que se celebrará en el Acuario de Sevilla y que contará con patrocinadores como Benito Catering, Mantecados La Muralla, la pastelería Cakes and go o Puerto de Indias. Gracias a ellos más de 200 personas disfrutarán de un drunch precedido de una gala a la que también acudirán Sandra García-Sanjuán, responsable del festival Starlite y una empresaria referente dentro y fuera de nuestras fronteras.

Además, Alonso Caparrós, que hoy celebra su 51 cumpleaños y que, con su libro “Un trozo de cielo azul”, puede presumir de un importante éxito editorial que, junto a su labor como presentador, lo señala como un escritor que aún tiene mucho que decir. Gloria Camila Ortega, siempre de actualidad, es otra mujer muy querida por el público y otra de nuestras favoritas, sobre todo después de su estreno como actriz en la pequeña pantalla y en la serie “Dos vidas”.

Por último, conmemorando el veinte aniversario de “Operación Triunfo”, la ganadora de la primera edición -y primera portada de “Sevilla Magazine”-, Rosa López, y su compañero de edición, Javián, tampoco faltarán a la cita con el medio líder de información social, moda, belleza y cultura en Andalucía.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).