×

MODA,

Masaltos.com: Crea tu propio otoño

26 octubre, 2020

La firma de calzado que nos permite crecer siete centímetros de altura presenta una colección de otoño-invierno que cada cliente puede crear en función de sus gustos y sus necesidades.

Antonio Fagundo, director de Masaltos.com, está emocionado con su nueva colección, sin duda la más libre de todas las que la firma ha creado. Así, para este otoño-invierno, podremos aumentar en siete centímetros nuestra estatura gracias a este calzado, con una invisible alza interior, que ha conseguido la mezcla perfecta entre calidad y diseño.

Modena B cuero winter 2020

Zapatos elegantes, pero también botines deportivos o sport encuentran cabida en una línea en la que, por primera vez, la libertad de elección va a ser la tónica dominante.

Salerno azul FRONT winter 2020

“Va a ser una estación en la que, después del confinamiento que hemos pasado, cada uno va a optar por ponerse lo que le dé la gana.



Estamos cansados de una moda que no cumple nuestras expectativas y por eso nuestro eslogan ahora es “El otoño lo haces tú””, nos confiesa Fagundo apuntando a que, lo casual, va ganando terreno. 

Lawson cuero winter 2020
Lawson cuero winter 2020

Disfruta siete de centímetros más de altura con unos calzados creados con un diseño a la moda y actual


Sea como sea, www.masaltos.com es la mejor alternativa para encontrar aquello que buscamos dentro de un sector que evoluciona a pasos agigantados. “Hemos pasado del negro al color como opción más vendido.

Preston marrón FRONT winter 2020

Nuestro modelo “Sidney”, en amarillo, es de lo más solicitado. Luego hay grises, marrones, azules marino, rojos, verdes e incluso blancos”, confirma el entrevistado orgulloso por ayudar a que, el sector masculino, pueda presumir de esa altura de más que dan sus diseños sin renunciar a cuidarse en el vestir.

Alpino marrón FRONT winter 2020

“Los jóvenes se están subiendo cada vez más a nuestro carro ayudados, principalmente, por la mujer, que es la principal prescriptora de nuestro zapato”, explica el responsable de esta empresa apuntando a que, con el paso del tiempo, la suela de goma -más aislante y más cómoda- ha ido ganando puntos respecto a la suela de cuero.

Un universo de posibilidades, en definitiva, al alcance de nuestra mano o, mejor aún, de nuestros pies…

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Jesús Amarillo: “Con los móviles todo el mundo hace fotos pero eso no significa que todo el mundo sea fotógrafo”

7 agosto, 2026

Un curso de fotografía con 19 años le hizo descubrir una vocación que, varias décadas […]

Leer más
MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más

Copyright © 2026 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.