×

MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de premios recibidos a lo largo de su extensa trayectoria pero Masaltos.com se renueva constantemente a través de unas colecciones disponibles en su web, www.masaltos.com , que convencen tanto al sector masculino más maduro como al más joven, siempre sorprendido cuando conoce por vez primera esta firma.

Apoyado en unas fantásticas calidades, los zapatos de Masaltos.com cuentan también con un estupendo y actual diseño que siempre guardan el mismo secreto: siete centímetros de alzas transparentes que nos permitirán aumentar nuestra estatura sin que nadie pueda ni imaginarse que las estamos utilizando. Y es que, ¿a quién no le gusta la posibilidad de crecer un poco sin perder comodidad a la hora de pasear, trabajar, hacer deporte, saltar o hasta bailar?

Deportivas, mocasines o botas en diferentes colores y con diferentes formas adaptables a cualquier look por el que apostemos, bien más urbano, bien más arreglado. Es un hecho que los chavales se atreven con todo y, si cada vez más apuestan por Masaltos.com, por algo será… ¿no? Con bermudas, vaqueros, chinos… pensando en chicos más clásicos o hasta los más arriesgados como, por ejemplo, el modelo amante de los tatuajes de la fotografía que combina sus naúticos blancos con una camiseta y un pantalón de bajos deshilachados. ¡Supertop!

Pedidos que llegan en 24 horas a cualquier punto de España y que suponen una inversión, con facilidades de pago, que a nadie decepciona. Echad un vistazo también a las redes de Masaltos.com y… ¡empezad a crecer de inmediato y sin que se note!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.