×

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s esos modelos que tenemos en el catálogo de Masaltos.com y que nunca pasan de moda. Referencias que gustan, generación tras generación, y que no fallan a la hora de utilizarlos tanto desde para un evento como para una cita informal o, como no, a diario. Y es que en nuestra empresa contamos con una variedad de diseño tan extensa que todo el mundo puede encontrar aquí el calzado que busca y que, además, te permitirá aumentar la estatura siete centímetros con alzas invisibles la cuales, no solo no se notan sino que, más allá, estilizarán nuestra silueta hasta donde nunca hubiéramos imaginado.

Ibiza

Empezando por la opción más sport, os presentamos el IBIZA, bamba totalmente versátil que podéis encontrar en nuestra web, www.masaltos.com y de la que os hemos traído sus versiones en blanco, gris y marrón. Así, desde con unas bermudas hasta con un pantalón chino, pasando por el imprescindible vaquero, este zapato es uno de los favoritos de nuestra clientela y un básico que no debe faltar en tu armario. Pensado para gente con espíritu juvenil, apuesta por el IBIZA… ¡y no fallarás nunca!

Matera

Otro icono del que estamos superorgullosos y que ha hecho felices a muchos fieles de Masaltos.com como Daniel del Toro, nuestro querido chef y uno de los muchos rostros populares usuarios de nuestra firma. Azul, negro, bicolor en gris y blanco… el MATERA es atractivo lo mires por donde lo mires y, por si fuera poco, ¡comodísimo! Una alternativa urbana también que hará tu día a día más estiloso… y más alto…

Oporto

Entrando en el terreno del vestir más arreglado, el modelo OPORTO, en negro o burdeos, es una belleza con dos grandes ventajas: su chic diseño y, como el resto de nuestras piezas, su alta calidad. ¿Para qué instante puedes usarlo? Tú eliges porque, como posibilidades, hay muchas: para el trabajo, para un almuerzo o cena especial, para una celebración… Sus dos tonalidades son dos victorias para cualquier look en el que quieras primar la elegancia.

Charol

Fabricado en piel flor tratada con laca y aceite de linaza, si hablamos de nuestras referencias eternas no puede faltar el CHAROL, cuyos aires italianos lo señalan como el top del buen estilo. Para un novio o para un invitado amante de algo que, sin salirse de los cánones de lo trendy, sea, a la vez, diferente, no podemos ofreceros algo mejor y, encima, fácil de limpiar y de conservar. Imagina entrar en esa boda -o donde acudáis-, con este zapato y con siete centímetros más de altura… ¡Puede ser lo más! Y, por si fuera poco, podéis estar seguros de que será una compra -que, si queréis, podéis financiar-, que tendréis por siempre y para siempre.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).