Un nuevo año, 2020, que comienza con ilusión y con muchos proyectos. Atrás dejamos unas Navidades maravillosas y que probablemente hayamos disfrutado comiendo y bebiendo en exceso, pero enero es el momento perfecto para poner nuestro cuerpo a punto, desintoxicarnos y purificarnos de nuestros pecadillos gastronómicos y PLANIFICAR los próximos seis meses cara a un verano que esta más cerca de lo que parece. En ese plan de puesta a punto corporal debemos incluir, en caso necesario, un plan dietético adecuado tras valorar nuestra composición corporal (análisis de la grasa corporal). Una vez alcanzado nuestro peso ideal, es el momento de combinar el uso de distintas tecnologías en función del grado de celulitis, grasa localizada o flaccidez existentes, con un programa adecuado de actividad física. Muchas veces, y cuando la indicación esta clara, es la CIRUGIA PLASTICA la solución recomendada para conseguir ese “cuerpo 10”.
DIETAS TERAPEUTICAS
La dieta proteinada, BAJO CONTROL MEDICO, es muy baja en calorías y muy restringida en carbohidratos (en forma de verduras) y en lípidos (en forma de aceite de oliva). Aporta proteínas de alto valor biológico con nuestros preparados (más de doscientas referencias) para preservar la masa muscular, la calidad de la piel y evitar el efecto rebote. Nuestro objetivo es la rápida pérdida de peso hasta parámetros de normalidad y conseguir la reeducación alimenticia del paciente y la incorporación de hábitos saludables como la actividad física programada y una dieta equilibrada. Para ello, nuestra mejor embajadora es la cantante Gisela, una de las más populares seguidoras del doctor Ortiz. “Te sientes muy segura porque estás en manos de un médico, profesional en nutrición, que te trata fenomenal y con quien sabes que no estarás falta de nutrientes ni tendrás ninguna carencia”, confiesa la artista. “Aparte de los estudios que te hacen, los productos son muy ricos y muy variados. Hay dulces, chocolates, galletas, diferentes tipos de pan, que a mí me encanta, con unos sabores que están muy bien conseguidos, lo que hacen que sea una dieta apetitosa y nada aburrida. Claro que requiere de fuerza de voluntad, pero estás entretenida todo el rato y cada semana existe un objetivo y lo tienes que cumplir, con lo que vas más tranquila. Yo, personalmente, estoy encantada…”.
APARATOLOGIA INNOVADORA
En tratamientos médicos corporales no existe un aparato que nos dé resultados definitivos e irreversibles al tratar problemas tan complejos como la celulitis, grasa localizada o flaccidez cutánea. Es la combinación de terapias, y la repetición de las mismas, lo que consigue, a medio plazo, logros evidentes y satisfactorios.
LIPO SMASH
El equipo liposmash R trabaja mediante un mecanismo de acción basado en la vulnerabilidad del tejido graso y las células grasas (adipocitos) a los cambios de temperatura. El enfriamiento controlado del tejido adiposo produce la muerte celular del adipocito, reduciendo eficazmente el tejido graso de la zona tratada.
El resultado es una remodelación corporal por la reducción y eliminación de la grasa localizada. Supone un procedimiento no invasivo, efectivo, seguro y bien tolerado. Podemos considerarlo como una alternativa a la liposucción SIN CIRUGÍA con la que podemos reducir en una sesión hasta seis centímetros de perímetro.
SLIM UP
El entrenamiento muscular electromagnético de alta intensidad (HI-EMT) utiliza un campo electromagnético que interactúa con la neurona motora y provoca contracciones musculares similares a las producidas en el entrenamiento intensivo. De forma indirecta se produce una reducción media de la grasa hasta de un 21%. Durante los 30 minutos que dura la sesión, el músculo se contrae unas 20.000 veces y los estudios demuestran hasta un 18 % medio de incremento de la masa muscular tras cuatro sesiones. Su indicación principal es la remodelación de glúteos, abdomen, muslos y brazos y se recomiendan entre 4 y 6 sesiones (2-3 por semana).
CARBOXITERAPIA
El tratamiento con carboxiterapia tiene una acción vasodilatadora sobre la microcirculación que provoca el aumento del flujo sanguíneo y por tanto la llegada de hemoglobina cargada de oxígeno y nutrientes a la zona tratada, activando el metabolismo natural de las células en sus diferentes estratos. Cuando inyectamos el gas en la grasa corporal localizada provocamos un efecto lipolítico y, cuando lo hacemos en la piel, mejoramos la celulitis y favorecemos el drenaje linfático de la zona.