×

BELLEZA,

Clínicas Verkomed: Medicina estética de resultados

1 mayo, 2022

¿Has gastado una millonada en cremas que te ofrecen el rejuvenecimiento de la piel, las que quitan y eliminan las arrugas, o las que aclaran las manchas, pero llevas meses usándolas y no consigues nada? ¿Te has dado varias sesiones de tratamiento en cabina con “la última aparatología” pero no ves ningún resultado? ¿Tal vez te has puesto varios cócteles de vitaminas y estimulantes de la piel y, sin embargo, ves que el resultado deseado no llega? Descubre al doctor Bartek Kosmecki, el maestro del rejuvenecimiento facial, y sus Clínicas Verkomed…

El doctor Kosmecki es, actualmente, uno de los médicos estéticos de referencia.

El dr. Kosmecki en sus clínicas está acostumbrado a recibir pacientes que vienen con resultados de tratamientos dudosos, pacientes desesperados con tratamientos interminables. Cómo no, es él mismo quien acaba poniendo fin a los rejuvenecimientos “virtuales” -según suelen decir en sus clínicas para denominar aquellos tratamientos de dudosa eficacia-, comprometiendo a su equipo en tratamientos con resultados visibles, duraderos, seguros y de calidad.

Este médico, que ha dedicado su vida profesional a la medicina estética, ha apostado por diferenciar sus sevillanas Clínicas Verkomed por la excelencia. Los mejores productos, atención personalizada, la intimidad de sus pacientes, un diagnóstico ajustado a cada caso, claridad a la hora de presentar los resultados, sinceridad, cercanía del personal, instalaciones modernas, especialistas de primera y, por supuesto, la aparatología de las mejores marcas.                                    

         

Así, en Clínicas Verkomed no ofrecen promociones, no se anuncian con carteles publicitarios, no son caras de eventos sociales, tampoco presumen de influencers para llamar la atención y atraer posibles seguidores. Solamente hacen su trabajo bien y siempre intentan superar las expectativas de cada persona que deposita aquí su confianza. ¿Parece suficiente? Los expertos en marketing dirían que no, pero el tradicional “boca a boca”, la fama de su médico especialista, los premios y distinciones del dr. Bartek y su compañera, la dra. Marifé Prieto -especialista en cirugía plástica y reparadora-, han hecho de Clínicas Verkomed el modelo a seguir y el actual referente de la medicina estética y cirugía plástica en Sevilla, Andalucía y España.                                   

Con unas listas de espera de meses para poder ver a sus especialistas, a sus instalaciones llegan pacientes de toda España y también de fuera del país y sabemos que, entre ellos, hay muchas caras de famosos, políticos y personajes públicos que han pasado por las manos del dr. Bartek Kosmecki, aunque la protección de datos y la discreción de esta empresa  garantizan a todos sus pacientes (que no se cruzan en sus instalaciones) el secreto mejor guardado.                   

 

  A todos los interesados en los tratamientos los invitamos a la página web de este admirado especialista: www.verkomed.com y a visitar sus clínicas.

    

                                                                                                                                                                                                      

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “Al principio me dijeron que mis trajes eran muy atrevidos para Sevilla”

25 marzo, 2024

“La vida es sueño” es su nueva colección de flamenca… y su nuevo éxito. La […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.