Ha estado reñido hasta el último momento, pero por fin conocemos el resultado de este concurso que nos ha mantenido en tensión durante dos semanas y que, al ganador/a le ha llevado a ganar un TRATAMIENTO FACIAL / CORPORAL DETOX en el centro MIA WELLNESS.
Eran ocho los elegidos: Jesús Vázquez, Jorge Fernández, Cristiano Ronaldo, Cepeda, David Bisbal, Diego Matamoros, y los finalistas, Jorge Pérez Díez y Miguel Ángel Silvestre. Ocho referentes de la música, el deporte, la interpretación y la televisión que, poco a poco, han sido seleccionados por vosotros en una carrera que, cada pocos días, ha ido eliminando a dos de ellos. Finalmente, el nuevo fichaje de la “Casa de Papel” se ha alzado con el título del “Adonis” más “top” del verano, categoría más que merecida si observamos con detenimiento cada músculo de un cuerpo labrado a base de horas de gimnasio.
A sus 38 años, este actor nacido en Castellón de la Plana ha sido, desde siempre, un pibón en toda regla, llegando hasta a participar en 2002 en el certamen de Mister España.
Sin embargo, la actuación se cruzó en su camino y ahí ha ido, poco a poco, ganando terreno con proyectos como “Velvet”, su primer gran éxito, hasta convertirse, en la actualidad, en un reclamo para plataformas como Netflix, HBO o Movistar Plus, que se lo rifan para sus producciones. Además, Miguel Ángel espera el estreno de “30 monedas”, serie dirigida por Alex de la Iglesia donde dará vida a Paco, el alcalde que se involucra en la solución del misterio del dinero con el que Judas vendió a Jesucristo.
Por otro lado, emocionalmente -ya que es muy discreto en este sentido-, parece estar soltero pues, tras relaciones como las de Blanca Suárez o Patricia Guirado, su último amor conocido, Silvestre ha afirmado estar esperando de nuevo a que su corazón vuelva a latir por alguien. Candidatas, desde luego, no le van a faltar. Y ahora, con la victoria conseguida en “Sevilla Magazine”, menos aún…