×

ACTUALIDAD, MODA,

Múa Collections: El sueño que se hizo realidad

23 enero, 2023

Hace dos años empezó a gestarse una bonita fantasía que, el pasado 8 de septiembre, se hizo realidad: las instalaciones de Múa Collections en plena calle Cuna para, desde allí, ofrecer un servicio y un catálogo de ropa de fiesta nunca antes visto en Sevilla

Un trabajador infatigable. Así es Carlos Guirao, barcelonés de 53 años que un buen día se enamoró de Sevilla señalándola como el lugar donde quería montar esta tienda de ropa que, desde principios de septiembre, ha venido a revolucionar el mercado de la novia y la fiesta en Sevilla. “Trabajaba como estilista de imagen y tenía diferentes tiendas de ropa y centros de asesoramiento de imagen en Barcelona pero hace dos años, paseándome por la calle Cuna, imaginé montar mi negocio aquí en la capital hispalense. Aquella idea empezó a tomar forma en 2021 y, a día de hoy, es una realidad”, nos cuenta este empresario, elegante y con un trato siempre exquisito.

Así, Carlos se lio la manta a la cabeza y apostó por la reforma total de un edificio de tres plantas del que, desde fuera, nadie puede imaginar qué encierra. “Son más de 300 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: trajes de invitada a un precio muy asequible en la planta baja (de entre 80 y 200 euros de precio), novia, madrina e invitadas especiales en la primera planta (con firmas como Justin Alexander, Jesús Peiró o Alberto Palatchi -en la novia-, o Madison, Sonia Peña, Nacho Bueno, Marfil o Couture -para el resto-), y caballero en la última planta (en la que encontramos desde chaqués más clásicos, líneas italianas, camisería y zapatería de diseño propio y marcas como Torres, Thomaso Espina, Javier Arnaiz o Petrelli)”, explica este visionario que hace un hincapié especial en el trato, personalizado y muy exclusivo, hacia la clientela.

Adaptación de la palabra francesa “moi” -que significa “yo”-, para que el público sevillano lo haga suyo, el nombre de MÚA marca un concepto distinto de establecimiento, con una increíble decoración art decó, cada rincón de estas instalaciones rezuman elegancia y buen estilo, todo ello apoyado en un super equipo de profesionales conocedores de un producto de una fantástica calidad, confección y patronajes. Un universo bajo el que, los looks de cualquier boda, alcanzarán ese nivel top solo para l@s auténticos amantes del diseño y la moda.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Múa Collections: El sueño que se hizo realidad

Hace dos años empezó a gestarse una bonita fantasía que, el pasado 8 de septiembre, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Pérez de Padilla: Quince años de AMOR a la moda

13 enero, 2023

Quince años como diseñador cumple en este 2022 José Manuel Pérez, responsable de Pérez de […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Mucho más que lunares y volantes

14 diciembre, 2022

Pablo Retamero y Juanjo Bernal abren una nueva tienda en la calle Cuna al mismo […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.