×

Sin categoría,

Mucho calor, pocos populares

18 abril, 2013

Una vez más ayer la Plaza de toros de la Maestranza abrió sus puertas si bien faltando muchos de los rostros conocidos que suelen frecuentarla. ¿Estragos de la crisis?

losdelrio_toros

Ayer miércoles el primer personaje en llegar fue el rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez acompañado por su esposa. Poco después hacia su entrada Antonio Romero Monge, componente del famoso dúo musical “Los del río”, junto a familiares y amigos. Por último, apurado por las prisas (y esquivando a los fotógrafos), cruzó el arco de la Maestranza Francisco Rivera Ordóñez, de la mano de su prometida, la abogada Lourdes Montes.

franrivera_

En un último momento, antes de que se cerrasen las puertas para dar comienzo a la corrida, sucedió un percance cuando un grupo de manifestantes anti-taurinos que se encontraban a las puertas de la plaza de toros criticando la matanza y el sufrimiento de los toros en las corridas, fue insultado y vapuleado por un grupo de defensores del arte del toro de mediana edad que los acusaban de provocadores. Afortunadamente la policía intervino disolviendo la disputa sin que el enfrentamiento llegara a ocasional algún problema mayor.

altercadotoros

Texto: Julián Ximénez de Miña.

Fotografía: Pablo Álvarez Zambruno.

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Jesús Amarillo: “Con los móviles todo el mundo hace fotos pero eso no significa que todo el mundo sea fotógrafo”

7 agosto, 2026

Un curso de fotografía con 19 años le hizo descubrir una vocación que, varias décadas […]

Leer más
MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más

Copyright © 2026 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.