El doctor Bartosz Kosmecki, desde Clínicas Verkomed, es un especialista en el empleo del bótox, con el que logra efectos realmente sorprendentes.
Solemos afirmar, con frecuencia, lo importante qué es la mirada, cómo los ojos son la entrada del alma, la manera de traspasarnos con la mirada o la importancia de saber reconocer diversas maneras de mirar. Actualmente -y debido a la recomendación de llevar mascarilla-, nuestro mirar, y todo nuestro tercio superior del rostro (es decir, la frente, la zona de entrecejo y zona periocular), adquieren una importancia mayor, puesto que toda la atención requiere sobre esa zona.
“El tercio superior de la cara es, normalmente, el primero que envejece”, comenta el Dr. Bartosz Kosmecki, referente de medicina estética en Andalucía con dos de sus clínicas, @clinicas_verkomed, localizadas en la provincia de Sevilla.
“A partir de los 30 años empiezan a marcarse las arruguitas del entrecejo, las patas de gallo y las arrugas horizontales de la frente y eso puede darnos aspecto de cansancio o de mal humor”, continúa este profesional referente por una técnica en continua formación con los últimos, y los mejores, avances del mercado.
Para borrar todos estos signos, lo ideal es el tratamiento con toxina botulínica, llamado coloquialmente bótox, el cual, aplicado con la dosis exacta por manos de un médico cualificado, nos ayuda a modular las expresiones negativas con total naturalidad y sin cambiarnos el rostro.
Ahora más que nunca, el buen medico estético (@dr.bartekclinicasverkomed) es nuestro aliado de BELLEZA