×

ACTUALIDAD, BELLEZA,

Nueva piel en rostro y cuerpo gracias a la Clínica doctor Ortiz

29 abril, 2021

Buscando siempre la excelencia, la Clínica del doctor Ortiz acaba de incorporar a su cartera de servicios una nueva tecnología muy polivalente gracias a la que, nuestra piel, puede lograr una increíble transformación apoyándose en dos sistemas. Por un lado, el MORPHEUS es un sistema de radiofrecuencia fraccionada externa con la que tensaremos y mejoraremos tanto el rostro como el cuerpo, con múltiples aplicaciones, tal y como nos explica la gerente del centro, Arancha del Pino. “El mismo aparato, con otros manípulos, se convierte en BODYTITE, el cual, tras una liposucción donde extraemos la grasa, ayuda a la retracción de la piel en zonas como cartucheras, abdomen, papada… Los resultados son sorprendentes y los más avanzados del mercado”.

Dos novedades que presenta el que es uno de los referentes en el sector de la estética de nuestro país, el doctor Francisco Ortiz, el cual ofrece sus servicios en unas flamantes instalaciones situadas justo enfrente de la Portada de la Feria. Sin duda, el centro favorito de muchos rostros famosos como los de Irene Rosales, Isa Pantoja, Asraf Beno, Tamara o Gisela que aquí han encontrado desde soluciones para sus labios -como ha contado públicamente la hija de Isabel Pantoja-, hasta dietas que les han permitido quitarse los kilos de más -según hace Gisela, siempre que lo necesita, con los productos proteinados del doctor Ortiz-.

Pensando en primavera y verano, es buen momento para pedir cita en el 954286018 y afrontar tu gran cambio. ¡No te lo pienses!

CLÍNICA DEL DOCTOR ORTIZ
Avda. Presidente Adolfo Suárez 14, Bajo B
Sevilla 41011
Tf.: 954286018

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).