×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

Ortega Cano y Ana María. Nueve años de amor

28 abril, 2021

El torero y la colaboradora de “Viva la vida” conmemoran nueve años de amor con una fotografía que Ana María ha colgado en sus redes y una preciosa frase que la acompaña: “Nueve años juntos, en el camino hubo quien sí y quién no, poco nos importó su opinión. Te quiero”, añadiendo que el amor no solo no tiene edad sino que, a las pruebas nos remitimos, puede con cualquier escollo en el camino. 67 años tiene él, 42, ella y siguen tan enamorados como en 2012, cuando comenzaron a salir.

Casi de inmediato, Aldón anunció que estaba embarazada del que sería un niño, José María, nacido el 9 de febrero de 2013 para, más tarde, en abril de 2014, entrar el diestro en prisión a raíz de un accidente de tráfico que provocó el fallecimiento del conductor del otro coche y que, sin duda, ha sodp uno de los golpes más duros -si no, el más-, sufrido en la vida por José. Al salir de la cárcel, la pareja anunció una boda que se produciría el 30 de septiembre de 2018 con una celebración a la que asistió Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, pero no Rocío Carrasco.

Hoy precisamente toca el episodio ocho de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, cuando la hija de Rocío Carrasco hablará sobre el mencionado accidente de su padrastro y de las participaciones televisivas de sus tíos, Rosa Benito y Amador Mohedano, entre otras cosas. Un relato que Ortega Cano, por recomendación médica, no está siguiendo y del que solo recibe la información que su esposa, Ana María, le va dando. Juntos siguen en el camino, protegiéndose y cumpliendo ese amor eterno que, hoy, celebra su aniversario.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).