×

SOCIEDAD,

Pelayo se separa y su marido, lo confirma

18 noviembre, 2021

Apenas ha durado tres años el matrimonio entre Pelayo Díaz y Andy McDougall, quien ha confirmado con una fotografía de ambos que le echará mucho de menos y que quiere mucho tanto al Instagramer, de 35 años, como a su familia. La pareja se dio el “sí, quiero” en 2018, durante una maravillosa fiesta a la que acudieron 200 invitados y en la que contaron con vips como Mónica Cruz, Dulceida, Hiba Abouk o Juana Acosta. Una inolvidable boda a la que los novios llegaron en helicóptero y donde se juraron un amor que, visto lo visto, no tenía en el destino ser muy duradero.

Y es que desde casi el principio de su unión ambos han tenido que enfrentarse a serios rumores de crisis que, finalmente, han tenido razón a pesar de que Andy, al conocer a Pelayo, cambió su Argentina natal por España. ¿Dónde surgió su pasión? Como no podía ser de otra manera, en redes sociales, donde McDougall se manifestaba en el perfil de su marido como un admirador más hasta que, poco a poco, surgió la chispa entre ellos.

Según “Lecturas”, nuestro protagonistas -que se vieron en público, por última vez, en sus vacaciones de agosto en Ibiza y Formentera-, vivían por separado desde septiembre aunque falta por escuchar a Pelayo y por firmar los papeles del divorcio…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).