×

SOCIEDAD,

Pilar Rubio y Lolita, fichajes “estrella” de “El Hormiguero”

3 septiembre, 2021

El lunes que viene comienza la temporada en “El Hormiguero” y, dentro de las novedades, está el que Pilar Rubio dejará su sección de retos para cambiarla por una de tendencias de moda mucho más asequible a su momento actual. Al parecer, la presentadora -residente en París junto a su marido, Sergio Ramos-, no puede prepararse ese espacio que, hasta ahora, ha conducido con bastante éxito en el programa más aclamado de Antena 3. En su lugar, será la actriz Kira Miró la que cogerá el testigo de estos minutos semanales en los que, la protagonista, tiene que hacer casi de todo…

Un “show” liderardo por Pablo Motos que, para este 2021-2022, llega cargado de sorpresas como el aterrizaje de Lolita Flores quien, apoyada en sus sólidas opiniones, participará en el tiempo de tertulia de actualidad junto a otros colaboradores como Juan del Val, Rubén Amón o María Dabán.

A las 21.45 horas será el estreno de la decimosexta edición de este late night que, si “la maldición no lo impide” -como afirma la promoción-, comenzará con un vídeo de terror en el que se da la bienvenida a la “Mansión de los Motos”. Lo que no sabemos aún es el personaje entrevistado con el que arrancará Motos un año en el que, como todos, seguro que lo petará y donde sí que todo apunta a que no estará Tamara Falcó. Unos se van, otros viene y otros, se quedan.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).