×

SOCIEDAD,

¿Qué establecimientos son seguros frente al Covid-19?

9 septiembre, 2020

“Localsafe”, una novedosa aplicación, pone a nuestra disposición un amplio listado de más de 17.000 establecimientos españoles con las medidas de seguridad correctas para prevenir y luchar contra el Coronavirus.

Son más de 17.000 los establecimientos que se han adherido a esta aplicación, “Localsafe”, que acaba de nacer para garantizarnos, como clientes, los puntos de venta más seguros de nuestro país ante el Covid-19. Así, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria que, desde el Gobierno, se han pedido a nivel comercial, estos negocios entienden que todas las medidas que se impongan para que la sociedad pueda desarrollar su cotidianidad con tranquilidad, son pocas.

Por eso, gracias a esta app, los usuarios pueden filtrar los locales en función de las actividades que realicen e incluso observar, desde la distancia y con un cómodo sistema de clasificación, cómo estos se han preparado para esta etapa de tantos vaivenes y amenazas para nuestra salud. Todo, a través de un localizador de las diferentes empresas que dispongan el sello “Localsafe” y de las valoraciones de los usuarios en relación a los niveles de seguridad.

Turismo, restauración, espectáculos, deporte o salud son solo algunos de los sectores registrados en www.localsafe.com, nacida bajo el lema “Protege para proteger” y que crece a diario para que, a la vez, también crezca nuestra sensación de seguridad y aumente nuestra confianza. Son las armas que vamos disponiendo, poco a poco, para combatir una batalla que, estamos seguros, pronto estará ganada.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.