×

SOCIEDAD,

¿Qué visitar en un road trip por Sevilla y alrededores?

24 mayo, 2022

El concepto de “road trip” está cada vez más de moda, esto es, un viaje por carretera en el que se visitan en un mismo día varios enclaves durmiendo cada noche (o cada pocas noches) en un sitio diferente. Eso supone que, al hacer este tipo de desplazamientos en coche, debemos mantener un cuidado muy especial y vigilado de nuestro automóvil, siendo necesarias revisiones periódicas que confirmen que todo se encuentra en orden: ruedas, alfombrillas, parabrisas… Una puesta a punto que precisa a grandes profesionales como la empresa https://www.soloalfombrillas.es/, dedicada a la fabricación de alfombrillas de mejor calidad incluso que las que suelen venir con nuestros propios vehículos, garantizando fabricación propia y un plazo de entrega récord para que podamos, lo antes posible, disfrutar de estos artículos.

¿Dónde ir en Sevilla?

Claro que, si la ciudad elegida para nuestra visita es Sevilla, no puede faltar un paseo por la zona centro, visitando la que es una de las catedrales más grandes del mundo, con atractivos como la Giralda, torre almohade cuyo último cuerpo fue sustituido por un campanario y que refleja la perfecta fusión entre cultura cristiana y árabe. Más allá, los Reales Alcaceres o, muy cerquita, la Torre del Oro, otro de los emblemas de la capital hispalense y que, a la orilla del río Guadalquivir, es testigo inalterable del paso del tiempo.

Más allá, Sevilla tiene rincones muy interesantes como los que se pueden descubrir en la judería, barrio antiguo de callecitas pequeñas y con encanto que hará las delicias de cualquier turista. Al igual que, pensando en comida, la posibilidad de degustar platos típicos como el gazpacho, la tortilla de patatas o la pavía, pescado rebozado de delicioso sabor. Ya por la noche, la que es una de las urbes más importantes de España se torna en cuna del flamenco, ofreciendo diferentes pequeños escenarios desde los que, el cante y el baile de nuestra tierra, suenan de una forma distinta y, cómo no, más auténtica.

Eso sí, insistimos en que, para este tipo de aventuras, vayamos sobre seguros en lo que a nuestro coche se refiere y a los accesorios de automoción con los que contemos. Insistimos en el catálogo de “Solo Alfombrillas” desde donde, basándose en la marca, el modelo y el año de fabricación de nuestro automóvil sabrán qué alfombrillas se adaptan al cien por cien al mismo y que protegerán también el tapizado original, otro dato a tener en cuenta a la hora de hacer nuestro pedido. No olvidemos que, el simple hecho de utilizar unos zapatos mojados o sucios, está incidiendo en el buen estado de un interior que, con el revestimiento adecuado, tendrá una vida mucho mayor y en mejores condiciones.

¡Ah! Volviendo a nuestro recorrido por Sevilla, incidir en lugares cercanos como “Itálica”, ciudad romana a muy pocos kilómetros del centro y donde nos sumergiremos en la época clásica gracias a unos restos impresionantes y muy bien conservados. El destino, lo tenemos. La aventura, ¡empieza!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.