×

BELLEZA,

Redensificación de la piel en Clínica doctor Ortiz

21 mayo, 2021

“Un tratamiento maravilloso”. Así considera Arancha del Pino, gerente de la Clínica del doctor Ortiz, la REDENSIFICACIÓN DE LA PIEL, técnica que se realiza en tres sesiones. “Se hace a través de un producto llamado Redensity, de Laboratorios Teoxane, y supone utilizar unas cánulas con las que se infiltra tres mililitros de ácido hialurónico en rostro, cuello y hasta escote. Con estas aplicaciones se mejora la piel de una forma increíble hidratando, dando grosor y logrando un efecto único, según nos confiesan nuestras pacientes, de esponjosidad”, nos explica del Pino orgullosa de esta novedad en su centro.

Ideal para esta época primaveral, y la venidera estival, la redensificación genera colágeno, fribrina y elastina, actuando desde el interior y preparándonos para la sobreexposición al sol de estos meses. Además, solo necesita tres sesiones, espaciadas la una de la otra tres semanas y consiguiendo resultados, como podemos ver en las imágenes, realmente espectaculares. Pueden dar fe de ello influencers como Marta Marchena o Marisa Aldana, auténticas enamoradas del doctor Ortiz y unas bellas habituales de sus instalaciones.

En continuo crecimiento, la Clínica del doctor Ortiz constituye una de las opciones médico-estéticas favoritas -no solo en la capital hispalense sino, más allá, de multitud de puntos de España-, por aquell@s amantes de la belleza que encuentran aquí solución a todas sus inquietudes para convertirnos en la mejor versión de ell@s mism@s. ¡Haz la prueba!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.