×

SOCIEDAD,

Rocío Carrasco y Fidel Albiac: Cinco años de su indisoluble “Sí, quiero”

6 septiembre, 2021

Fue un 7 de septiembre de 2016 cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac, tras 16 años juntos, decidieron dar el paso oficial y convertirse en marido y mujer ante sus seres queridos y, como sabemos, con sonadas ausencias como las de los hijos de la novia. Un enlace sin petición de mano -según ambos decidieron- que se produjo en la finca toledana Valdepalacios, perteneciente al municipio de Torricos y donde fueron recibidos los 230 invitados de la pareja. Muchos menos que la primera y fatal vez (31 de marzo de 1996) en la que la hija de Rocío Jurado se comprometió con el que fue su primer esposo, Antonio David Flores, en una macrofiesta con 800 asistentes celebrada en la finca La Yerbabuena que “la más grande” tenía junto a Ortega Cano.

La pareja negoció una exclusiva con “¡Hola!” que pudo llegar a los 150.000 euros.

“Ésta es la buena, la única, porque la otra nunca existió”, afirmaba la contrayente al respecto de una unión anulada eclesiásticamente y feliz de entregarse al amor de su vida y de contar con apoyos como las Campos, Paulina Rubio o hasta Miguel Poveda, quien interpretó el tema de su madre, “Vibro”, mientras Carrasco se dirigía camino al altar. Respecto a sus niños, Rocío y David Flores, su progenitora fue clara ya que, para ella, no hacía falta invitarlos -sobre todo al niño- porque eran parte de esa boda aunque no faltaron, entre los familiares, sus tíos Antonio (hermano de su padre) y su mujer, o su prima Chayo Mohedano, quedando también en el camino desde Amador y Gloria Mohedano, tíos maternos, hasta Rosa Benito la cual optó por no acudir a la cita.

Dicen que fueron 150.000 los euros que se pagaron por la exclusiva de “¡Hola!” y que, del pacto inicial, aún queda pendiente una Luna de Miel que, por diversas circunstancias, no se ha podido realizar. Vestidos los dos de Hannibal Laguna -él con chaqué negro-, fueron dos días de festejos en los que no faltaron parrilladas de carne y verduras a la brasa, en los previos, y una cena creada por el chef José Carlos Fuentes y compuesta por comida asiática, pescaíto frito, jamón serrano… aunque sin tarta ni baile nupcial.

Nagore Robles junto a la novia en una instantánea del enlace.

Tampoco quisieron perderse el mágico instante otros personajes como Nagore Robles, Sandra Barneda o Alba Carrillo para uno de los capítulos más felices en la biografía de Rocío Carrasco. El resto, o lo ha contado y lo sabemos, o lo va a contar esta temporada en Telecinco con “En el nombre de Rocío”. Impacientes estamos…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).