×

SOCIEDAD,

Rocío Flores, el principal bastión de Olga Moreno

12 abril, 2021

Reapareció como colaboradora en “El programa de Ana Rosa” y ayer volvió al debate de “Supervivientes” para, de nuevo, sacar la cara por su madrastra, Olga Moreno. Y además, no lo hizo sola porque, Rocío Flores, estuvo acompañada en plató por Gloria Camila Ortega quien, ante una pregunta de Jordi González por la coincidencia de tía y sobrina, lo dejó claro: “A Rocío Jurado le hubiera gustado vernos juntas y contentas”.

El caso es que la nieta de “la más grande” se ha convertido en el principal bastión de la mujer de su padre, por la que siente verdadera adoración y para la que pidió una oportunidad. Además, se apuntó a que Antonio Canales es primo de Fidel Albiac y que, es probable, esto pueda generar en algún momento tensiones con la esposa de Antonio David Flores algo que, por parte de su hija, ésta vio improbable, debido a su pacífica personalidad. “Olga es una persona que no va a tener problema con ninguno de los concursantes. Se caracteriza por ser una tía bastante empática, sensible y es muy buena gente. Es muy difícil llevarse mal con Olga y sacarla de sus casillas”, apuntillando: «Olga tiene muchísima más educación que mucha gente«. 

Sea como sea, la joven -para la que, participar en este concurso, ha sido un antes y un después, aseguró que su papel ahora en el programa no es ser la defensora oficial de Olga sino que acude como ex participante y que dará las opiniones que considere oportuno, teniendo en cuenta, eso sí, los fuertes vínculos que tiene con la que es uno de los fichajes “estrellas” de esta temporada. Esperamos acontecimientos…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).