×

SOCIEDAD,

Rocío Flores no quiere saber nada del tema Rocío Carrasco

8 julio, 2021

Ayer se estrenó como colaboradora de “Sálvame” y, evidentemente, todas las miradas estaban puestas en la hija de Rocío Jurado que, para empezar, tuvo un encontronazo con Kiko Matamoros. Éste le recordó el dicho “Vencerás, pero no convencerás”, advirtiéndole que no tenía intención de hacerle daño, aunque reconociendo que la relación con los hijos de Rocío, y su familia, no estaba totalmente clara. “A Rocío (Flores), públicamente se le ha vapuleado y tú has podido contribuir. Hay una ley de protección al menor que anula los antecedentes penales de los menores y su pasado debe ser enterrado en privado y en público y tú eres su madre”, le recordaba el tertuliano a su nueva compañera de programa.

Ya por la noche, Rocío Flores se sentaba en “Tierra de Nadie”, donde Marta López -que sí se topó con Rocío Carrasco en un encuentro bastante tenso-, le comentaba: “Hoy he compartido plató con tu madre. Lo que todo el mundo le preguntaba es que qué iba a hacer si se cruzaba con su hija. Yo quería preguntarte qué harías si te cruzaras con tu madre”, le planteaba a la joven quien, por su parte, respondía: “Mira, yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría (…). Con esto quiero zanjar el tema. Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada. Pido que se me respete a mí, que vengo a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente”.

Cansada de la situación, Rocío Flores no ha aclarado del todo qué pasaría si se viera cara a cara con su progenitora algo que, tarde o temprano, podría producirse y hasta se espera. Tal vez sería el principio de un nuevo capítulo en esta historia que parece no tener final.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).