×

BELLEZA,

Rocío Vázquez. 10 tips para atrapar la primavera en tu piel. Tip 2. Celulitis

8 abril, 2021

Volvemos a la Clínica Rocío Vázquez y a los tips que su responsable, la doctora Rocío Vázquez, nos tiene preparados para atrapar la primavera en nuestra piel. Hoy, en este sentido, vamos a fijar nuestra atención en la piel del cuerpo y, más en concreto, en la incómoda celulitis o “piel de naranja” para la que también existen efectivos tratamientos con nuestra especialista de referencia. “La celulitis puede generarse por diversos factores como los genéticos, hereditarios, los cambios hormonales… Hasta alimentación influye, debiendo evitar, por ejemplo, las comidas muy saladas, ya que nos llevan a retener líquidos y esto incide, directamente, en la “piel de naranja”. Más allá, dependiendo del grado de celulitis aplicaremos una técnica u otra”, nos aclara Rocío antes de comenzar a explicar sus propuestas.

“Si estamos en un grado uno, pues son varios los niveles posibles, usaremos la MESOTERAPIA, combinada con medicamentos en función de si la celulitis es edematosa o esclerótica (dura). A continuación llegarían las ONDAS DE CHOQUE o el VELASHAPE 3, el más completo de todos, con infrarrojos y radiofrecuencia para la flacidez en muy pocas sesiones (una cada quince días). Y, por último, en el nivel máximo, cuando los agujeros están formados, disponemos del LÁSER CELLULAZE, el único patentado de estas características a nivel mundial y del que también soy pionera en nuestro país. Es una única sesión en la que se cortan adherencias, se liman montículos y se logra que la piel se retraiga”.

Es evidente que cada caso es diferente pero lo más importante es que AÚN ESTAMOS A TIEMPO para llegar a verano impecables y libres de celulitis. ¿Cómo? Poniéndonos en manos de ROCÍO VÁZQUEZ, doctora con la que, lo mejor en medicina estética, está siempre a nuestro alcance.

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ

Avda. Kansas City, 32 B, 2ºa, 41007 Sevilla

Tlf: 954 98 00 55

www.clinicarociovazquez.com

Instagram: @clinicarociovazquez 

Facebook: @ClinicaRocioVazquez

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).