×

BELLEZA,

Rocío Vázquez. 10 tips para atrapar la primavera en tu piel. Tip 8. Lipoescultura de Alta Definición

11 mayo, 2021

Si hay una técnica que a la doctora Rocío Vázquez le apasiona -y en la que, como en muchas, también es pionera-, ésa es la Lipoescultura de Alta Definición, dentro de la que la especialista sevillana es una auténtica eminencia.

Much@s son l@s que confían en el talento de esta “escultora” de siluetas por cuyas manos han pasado personajes tan conocidos como José Antonio León, reportero de “Sálvame” que puede presumir de un “antes” y un “después” increíble gracias al buen hacer de esta referente médico-estética y a su centro, la Clínica Rocío Vázquez.

“La lipoescultura es el arte de modelar, de quitar grasa de diferentes zonas del cuerpo en la que sobran y reutilizarla para rellenos de glúteos o para moldear deltoides, gemelos o, cómo no, para marcar los oblicuos o la tan deseada -y difícil de lograr en el gimnasio-, “tableta de chocolate””, nos explica nuestra interlocutora, feliz de poder practicar esta técnica. “Mientras que la liposucción es solo la extracción de grasa, la lipoescultura de alta definición es el nivel máximo de estos sistemas y nos permite la marcación corporal músculo a músculo”.

Importante es saber que se trata de una intervención para la que se utiliza anestesia local o sedación, la cual, sin ingreso hospitalario, permite reducir riesgos y una incorporación inmediata a la actividad cotidiana. Muchísimas ventajas, en definitiva, para lucir el cuerpo escultural con el que siempre hemos soñado. La decisión es nuestra, la doctora Rocío Vázquez, el camino.

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ

Avda. Kansas City, 32 B, 2ºa, 41007 Sevilla

Tlf: 954 98 00 55

www.clinicarociovazquez.com

Instagram: @clinicarociovazquez 

Facebook: @ClinicaRocioVazquez

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

“Las influencers más flamencas”. Araceli Vera, “Guapa y con estilo”: “Mi novio no se creía que esto era una profesión hasta que no vio los contratos y lo que gano”

27 febrero, 2024

Su perfil, @guapayconestilo, despierta pasiones por su naturalidad y por su forma de comunicar sobre […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

“Las influencers más flamencas”. Macarena Silva: “No cambio Sevilla por un puñado de colaboraciones más”

22 febrero, 2024

Tiene 31 años y es de Olivares, pueblecito de Sevilla que linda con Huelva. En […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Las influencers más flamencas

20 febrero, 2024

Macarena Silva (@macarenasilvats), Araceli Vera (“Guapa y con estilo”) y Arita Vera (@aritavera94), Patricia Nakib […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.