Entre las técnicas más agradecidas y con los efectos más sorprendentes de la medicina estética se encuentra la LIPOESCULTURA en la que Rocío Vázquez es una de las especialistas más destacadas de nuestro país. La doctora, responsable de la Clínica Rocío Vázquez, ha conseguido, en la práctica de esta intervención, que sus pacientes no solo queden content@s sino que, más allá, cambien su vida, mejorando su autoestima y logrando eliminar, de forma DEFINITIVA, la tan indeseada grasa localizada. “Para adelgazar puedes hacer dieta, pero la grasa localizada no se irá con nada salvo con la LIPOESCULTURA que, como gran ventaja, es PARA SIEMPRE”, nos explica esta perfeccionista profesional considerada una auténtica “escultora” de siluetas.

Con anestesia local -y sin necesidad de ingreso hospitalario-, es susceptible de ser aplicada en cualquier zona del cuerpo, bien sea papada, tobillos, brazos, gemelos, cartucheras, caras internas, abdomen, espalda… “Con esa grasa que quitamos vamos moldeando cinturas más estrechas, por ejemplo, y creando glúteos más pronunciados. Es cierto que, precisamente para los glúteos, existen alternativas como los implantes o los rellenos con ácido hialurónico o poliláctico, aunque la elección número uno -y mejor, es esta grasa la cual, al tener célula madre -y ser de nosotr@s mism@s-, no provoca rechazo en el organismo, donde se regenera y es aceptada por él de inmediato”.

Una única sesión y, al mes o mes y medio, podremos presumir de un nuevo físico. NADA da tantas satisfacciones ni logra tanta precisión, a corto y largo plazo, como la LIPOESCULTURA. La doctora Rocío Vázquez lo certifica y, sus más de 30 años de impecable experiencia, son un aval suficiente para confiar plenamente en ella. Consulta en Clínica Rocío Vázquez y apuesta por la mejor “operación biquini”…

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ
Avda. Kansas City, 32 B, 2ºa, 41007 Sevilla
Tlf: 954 98 00 55
Instagram: @clinicarociovazquez
Facebook: @ClinicaRocioVazquez