×

ACTUALIDAD, BELLEZA,

Rocío Vázquez. Diez tips para atrapar la primavera en tu piel. Tip 6. Flacidez facial.

28 abril, 2021

Con el paso del tiempo -y la falta de colágeno-, la piel sufre un proceso de descolgamiento ante el que, en Clínica Rocío Vázquez, tienen claras las alternativas que nos ayudarán a prevenir, primero, y a tratar, después. Como técnica “estrella” tenemos la BIOPLASTIA, que consiste en una reposición de estructuras gracias a un material de relleno como el ácido hialurónico. “Al principio se usaban productos más definitivos hasta que se descubrió que, a la larga, dan problemas”, nos explica la especialista, Rocío Vázquez, apasionada de este tratamiento que, en caso de flacidez avanzada, necesita la combinación de varias alternativas.

“Cuando la flacidez se complica, y no queremos pasar por el quirófano para un lifting, tenemos la opción de usar diferentes métodos como, para empezar, el THERMAGE, que, a nivel tópico, emite unas ondas de radiofrecuencia que contraen la piel y estimulan la síntesis de colágeno”, continúa la doctora. ¿Lo mejor del THERMAGE? Que solo precisa una sola aplicación al año, lo que supone una tranquilidad para l@s pacientes l@s cuales, eso sí, pueden mezclarlo con, por ejemplo, los HILOS DE SUSTENTACIÓN. “Son estupendos como complemento o incluso, si estamos en un caso incipiente, por sí mismos”, explica Rocío Vázquez abriendo el abanico de hilos a varios tipos: espiculados, monofilamentos o de conos, eligiéndose en función de la persona y aplicándose solo con anestesia local.

Por último también existe la posibilidad de usar los redensificadores, tipo hidroxiapatica cálcica o policapolaptrona, aunque, sea como sea, lo primero es evaluar concienzudamente. Para eso, Rocío Vázquez supone el primer eslabón de una cadena que nos llevará a una increíble mejora física ante la que, las primeras sorprendidas, seremos nosotras mismas. Todo pasa por hacer la prueba…

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ

Avda. Kansas City, 32 B, 2ºa, 41007 Sevilla

Tlf: 954 98 00 55

www.clinicarociovazquez.com

Instagram: @clinicarociovazquez 

Facebook: @ClinicaRocioVazquez

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).