La doctora Rocío Vázquez nos propone, desde Clínica Rocío Vázquez, una técnica definitiva para recolocar y rejuvenecer nuestro rostro con un resultado natural pero asombroso.
Imaginad una técnica que nos permita, de una vez, recuperar la juventud de nuestro rostro y poner “todo en su sitio” manteniendo, eso siempre, la naturalidad. Esa técnica tiene un nombre, BIOPLASTIA, y una profesional que la controla tan a la perfección como la doctora Rocío Vázquez, pionera en España de la misma y una apasionada de su utilización.
“Gracias al material de relleno que usamos, traccionamos la cara y reposicionamos la estructura, aportando más tersura, más juventud y, si incorporamos ácido hialurónico, más hidratación.
Al final, es casi un lifting sin hacer un lifting, dentro de una naturalidad absoluta que estiliza el óvalo facial -al levantar el pómulo-, aún más”, nos explica esta profesional la cual, para este caso que nos ocupa, recomienda la visita a la Clínica Rocío Vázquez -al ser materiales reabsorbibles-, cada año o año y medio.
“Aparte contamos con hilos tensores -cada vez más fuertes para evitar el desplazamiento de la piel-, y aparatología como la radiofrecuencia, muy sofisticada hoy día y sin apenas efectos secundarios. Sea como sea, para mí, la BIOPLASTIA es el tratamiento más definitivo y más espectacular, necesitando, eso sí, unas manos expertas que puedan aplicarla con todas las garantías”, continúa la doctora Vázquez, uno de los máximos referentes en medicina estética de nuestro país.
“Aquí no se cambia la expresión, puesto que no bloqueamos ningún músculo, empleando una especie de anclajes que van sosteniendo la piel caída y que no afectan a la mímica en absoluto. Solo es un reposicionamiento de la pérdida de laxitud, eso sí, personalizando en cada paciente en función de las necesidades de cada paciente”. Ideal para hombres y mujeres, la BIOPLASTIA incluye rinomodelación, eliminación de ojeras, elevación de la cola de ceja o aumento de labios en una misma sesión tras la que, los efectos del paso del tiempo quedan solventados con resultados asombrosos.
En plena campaña navideña, Clínica Rocío Vázquez ofrece, además, packs de belleza para embellecer el cutis con el Aquapure, peelings -medios, superficiales y profundos-, y, cómo no, diferentes tipos de láseres que ayudan a quitar manchas o venitas o cerrar poros. Un complemento perfecto para que, el antes y el después, sea impresionante y, además, rápido, permitiéndonos incorporarnos a nuestra cotidianidad de inmediato haciéndonos sentir más segur@s y orgullos@s que nunca de nosotr@s mism@s. Una revolución estética que no podemos dejar pasar… sin probar.
CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ
Avda. Kansas City, 32 B, 2ºa, 41007 Sevilla
Tlf: 954 98 00 55
Instagram: @clinicarociovazquez
Facebook: @ClinicaRocioVazquez