×

SOCIEDAD,

Rosario Mohedano y Rosa Benito. La fuerza de la familia unida.

29 diciembre, 2021

Su marcado sentido de la familia ha quedado más que de sobra demostrado en multitud de ocasiones a través de las que, Rosario Mohedano y Rosa Benito, han dejado bien claro lo mucho que se quieren y que se respetan. Más allá, en nuestra gala de noveno aniversario, el pasado 25 de noviembre, fueron dos de las premiadas más celebradas.

Cantante heredera del arte de Rocío Jurado pero con su propia personalidad. Peluquera y acompañante de “la más grande” y, posteriormente, espléndida colaboradora de televisión en diferentes espacios de éxito. Rosario Mohedano y Rosa Benito, una hija y una madre unidas fuera y dentro del mundo del espectáculo y dos auténticas referentes de nuestra vida social por sus extensos vínculos familiares. Y además, dos luchadoras que se han apoyado, una a otra, en épocas difíciles como esta pandemia que estamos pasando y durante la que no dejan de transmitir valores buenos y positivos.

Alejada de determinados foros televisivos, Rosario ha apostado por su carrera como cantante, lanzando temas que han tenido tanta repercusión como su “Sharalá”, que hemos escuchado en todos lados este verano y que, como muchas de las melodías que ha grabado, han nacido bajo su propia autoría, faceta desconocida para algunos pero que domina igual que la de intérprete. Y a pesar de que sus enemigos han intentado destruirla, ella ha optado por la callada por respuesta, no porque no tenga nada que decir sino porque prefiere la paz a tener razón. Eso no quita para que acuda a los juzgados si es necesario, a defender un honor que nadie pone en duda. Y menos por parte de sus seguidores de redes sociales, espacio donde ha encontrado una multitudinaria comunidad que la defiende, como merece, a capa y espada.

De nuevo en la pequeña pantalla en espacios como “Ya es mediodía” o “Ya son las ocho”, Rosa Benito ha vivido todo tipo de situaciones frente a las cámaras, bien como cuñada de “la” Jurado, bien como ex de Amador Mohedano, bien como tía de Rocío Carrasco… Al fin y al cabo, Rosa ha sido un epicentro en torno al que han girado muchas historias de uno de los clanes más famosos de España, alzando la voz si ha sido necesario y callando a más de uno, y más de dos, sin miedo y con la razón de su parte. Y encima, hasta se atrevió a cantar en compañía de su hija, y Carlos Vargas, compartiendo gira y aplausos.

Por todo ello, y mucho más, Rosario Mohedano y Rosa Benito eran muy esperadas en nuestra gala “Favoritos 2021”, en la que recibieron su galardón de manos de la doctora Carmenza Martán, Lorena Stoica y Gianina Alina Gheorghiu, responsables de Simetrya Clinica. Allí, Rosario le regaló una estrofa de “Rosa de Febrero” a su adorada progenitora, emocionada por el talento de su cariñosísima hija. Una estampa de ese AMOR con mayúsculas que siempre conmueve.

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.