×

SOCIEDAD,

Sergio Ramos y Pilar Rubio… ¿destino París?

3 julio, 2021

Parece un secreto a voces que Sergio Ramos habría fichado por el París Saint-Germain algo que, de momento, no se ha hecho oficial a pesar de que sí se ha visto a René, hermano de Ramos, viajando expresamente esta semana (el día 1), para cerrar todos los detalles del contrato. Sea como sea, eso supondría que, en principio, la nueva etapa vital para el sevillano, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos, los llevaría a Francia aunque, eso sí, la presentadora ha confirmado que, en septiembre, volverá a “El Hormiguero”. Además, Pilar cuenta con proyectos propios como los de su línea de bañadores, por un lado, y su recién presentado producto de belleza, “Beauty elixir”, con el que se ha mostrado muy contenta por ayudar a mejorar la piel desde dentro.

En cuanto al supuesto nuevo equipo, se trata de una formación de primer nivel en la que cuentan con jugadores como Neymar, Di María o Keylor Navas, además de españoles como Juan Bernat o Ander Herrera. Después de 16 temporadas en el Real Madrid, es un cambio importante para Ramos que, no obstante, confirmó su intención, tarde o temprano, de regresar a su formación original.

¿Una de las ventajas de trasladarse a la ciudad parisina? La posibilidad de usar el jet privado que nuestro protagonista compró a principios de 2020 con la idea de alquilarlo a terceros -por 2.500 euros la hora y siempre y cuando no estuviera utilizándolo su propietario-, que, tal vez, ahora pase a uso exclusivo propio. Un avión que tiene en Madrid Barajas su hangar ejecutivo y en el que la pareja viajó a Egipto para esa luna de miel eterna en la que parece estar. Éste no es más que un capítulo más en la vida que, juntos, han decidido compartir en lo bueno… y en lo menos bueno.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).