Desde el viernes y hasta el domingo tendremos esta semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones la XXVII edición de Sevilla de boda, feria orientada a las bodas, bautizos y comuniones donde los visitantes pueden encontrar todo un universo de posibilidades a la hora de dar forma a una fiesta de esas características con los mejores profesionales y las propuestas más originales y actuales de un sector en continua renovación.
Y es que desde videógrafos a caterings pasando por haciendas y espacios especializados a imprentas o ropa de ceremonia, los varios miles de metros habilitados en FIBES para esta cita no dejarán de sorprender a quienes decidan acercarse a disfrutar de la experiencia, por un lado, y a solucionar muchas de las preocupaciones que supone la organización de todo este tipo de fiestas.
Con Raquel Bollo como madrina, Sevilla de boda contará con una interesante y lúdica agenda en la que se incluyen desfiles de moda, presentaciones de libros y hasta talleres de maquillaje. Una cita imprescindible que pone a nuestro alcance esa celebración con la que siempre hemos soñado…