×

MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2016 (2)

27 junio, 2020

En la segunda parte de 2016, Sevilla Magazine logró grandes hitos de su trayectoria, reuniendo en cuatro meses portadas que incluyeron desde Ana Rosa Quintana a María Teresa y Terelu Campos.

Si la trayectoria de nuestra revista iba en ascenso imparable hasta entonces, la segunda parte de 2016 supuso romper todas las previsiones desde el mismo mes de septiembre, cuando cambiamos el tamaño de nuestro formato físico reuniendo a tres de los rostros de la moda sevillana más destacados de ese momento: la Miss Candela Garrido y las Miss España Ángela Ponce y bellísima Desiré Cordero, ambas representantes de nuestro país también a nivel internacional.

Una “Sevilla Magazine” con más dimensiones en la que, en ese mismo ejemplar, ofrecimos otro reportaje con Diana Navarro como protagonista de unas preciosas instantáneas tomadas en el Parador de Carmona.

En octubre tocó el turno para Ana Rosa Quintana cuya sesión, por vez primera, nos sacó de nuestra tierra con destino a Madrid, hasta donde se desplazó todo el equipo para poder trabajar con una diva de la televisión que lució prendas de empresas andaluzas con maestría de modelo compartiendo páginas con tres de nuestras artistas favoritas:

La Húngara, Joana Jiménez y Marta Quintero, en un particular homenaje a las “Ángeles de Charlie” tan dorado y setentero como lo fueron las famosas actrices de la recordada serie.

Grandes trabajos que dieron paso, en noviembre, a la “pareja” formada por Nuria Fergó y un, en ese momento, mucho menos conocido que ahora, Nino Vargas. Juntos se dieron un “Sí, quiero” ficticio para un “Especial bodas” que pocas ocasiones ha contado con “novios” que enamoren tanto a las cámaras como estos.

Para terminar el año, nuestro aniversario, una entrega de premios “Favoritos”, en diciembre, llena de estrellas como Ruth Lorenzo, Antonio José, Marisa Jara, Cristina Castaño, Gisela o… ¡María Teresa y Terelu Campos! Estas últimas, “Las más queridas”, pusieron en jaque a la prensa nacional ya que Teresa visitó la capital hispalense de la mano de Edmundo Arrocet, dando muestras de un amor que, finalmente, no resistió al paso del tiempo. Sea como sea, lo que de veras cuenta no es lo que duran las cosas sino poderlas contar y aquí, a las pruebas nos remitimos, anécdotas y vivencias no faltan. ¡Y las que aún quedan por venir!

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo aniversario. 2018 (3)

25 julio, 2020

¿Cómo fue la gala de aniversario de nuestra revista hace dos años? ¿Quiénes recibieron los […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2018 (2)

18 julio, 2020

El trabajo que realizamos entre abril y julio de hace dos años supuso el acercamiento […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).