×

MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2018 (2)

18 julio, 2020

El trabajo que realizamos entre abril y julio de hace dos años supuso el acercamiento a artistas como Carlos Baute o Soraya Arnelas, primeras figuras de la música y modelos de excepción de unos editoriales realmente mágicos.

Que Sandra Ibarra es un ejemplo, todos lo sabemos. La modelo superó el cáncer por dos veces y decidió hacer de esa experiencia su razón de vivir poniendo en marcha una fundación muy vinculada a Sevilla y con la que ha conseguido logros como el de, sobre todo, dar esperanza a muchas mujeres como ella.

Frente a nuestras cámaras se mostró segura y descubrió facetas suyas menos conocidas -nos referimos a su lado más sexy-, que nos encantó descubrir en abril de 2018, número que compartió con cuatro artistas de nuestra tierra con los que imaginamos, gracias al Photoshop, cómo podría ser la imagen de su futuro, cuando pase el tiempo y traiga las lógicas arrugas de la vejez.

Así, Joana Jiménez, Antonio Cortés, el diseñador Cristo Báñez y la modelo Patri López se prestaron para un experimento con resultados más que satisfactorios.

En mayo llegó un ciclón del Caribe como es Carlos Baute, para un Especial Bodas que encontró en el cantante uno de los novios más atractivos que hemos tenido. Derrochando simpatía, este referente musical logró enamorar a todo nuestro equipo durante la realización de un editorial lleno de moda… y amor.

A continuación, para junio tocó el turno a Macarena Gómez, actriz cordobesa que todos admiramos y queremos y que se enfundó varios modelos de creadores de nuestra tierra con los que no podía estar más favorecida, llevando el “glamour” del Séptimo Arte nada más y nada menos que al mercado de la calle Feria.

Para terminar este periplo, en julio volvimos a coincidir con la gran Soraya Arnelas, un ejemplo de profesionalidad y simpatía con la que nos fuimos a la playa de Tarifa dentro de un ejemplar que también incluía un reportaje sobre cuerpos espectaculares y tan tatuados como el de Rasel, paisano al que en “Sevilla Magazine” tenemos un especial cariño y de cuyos éxitos que nos sentimos muy orgullosos.

Una fantástica producción la suya que nos dejó un dulce sabor de boca en espera de lo que, tras las vacaciones de verano, tendría que venir…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista […]

Leer más
MODA, SOCIEDAD,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (2)

8 agosto, 2020

El repaso a los siete años de historia de nuestra revista está empezando su cuenta […]

Leer más
MODA,

Sevilla Magazine. Séptimo Aniversario. 2019 (1)

3 agosto, 2020

El año pasado volvimos a superar muchas de nuestras expectativas con editoriales que nos dieron […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).