×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

Sevilla, y la vida, como nunca la has visto…

21 marzo, 2023

Será el próximo sábado, 15 de abril, cuando tengamos la oportunidad de ver Sevilla con tanta precisión como la que nos proponen los prismáticos y telescopios de Swarovski Optik, empresa austriaca líder del mercado internacional de óptica de alta calidad que ha elegido nuestra ciudad -y en concreto, la Giralda-, para presentar sus productos. Una gama de alta calidad, considerada la mejor del mundo, con la que podemos apreciar la realidad bajo una mirada totalmente diferente a la que hasta ahora conocíamos, permitiéndonos acercarnos a distancias inimaginables con increíbles detalles que hasta pueden ser fotografiados en nuestros móviles a través de un sistema de adaptación a estos prismáticos y telescopios.

Después de una presentación de Swarovski Optik en la capital hispalense hace unas semanas, la marca regresa para, de forma totalmente gratuita, brindarnos la experiencia de tener más cerca monumentos y rincones urbanos frente a los que pasamos a diario y que, sin sistemas como éste, sería imposible apreciar en toda su dimensión. Símbolos, texturas, lenguajes que grandes artistas y constructores dejaron en sus obras pasando, cómo no, por la opción del acercamiento a la naturaleza con otros ojos, es una de las ventajas de disponer de unos artículos, como decíamos, totalmente adaptados a las necesidades y usos de las nuevas tecnologías.

Para asistir al evento del día 15 ante la catedral -limitado solo a 25 personas- es necesario enviar un correo electrónico a urbanwatching@esteller.com con dos nombres como máximo y, en breve, los afortunados recibirán respuesta con la dirección del hotel Castella Art, donde tendrá lugar el avistamiento, y las instrucciones a seguir… Una oportunidad única que no debes perderte…

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

“Las influencers más flamencas”. Araceli Vera, “Guapa y con estilo”: “Mi novio no se creía que esto era una profesión hasta que no vio los contratos y lo que gano”

27 febrero, 2024

Su perfil, @guapayconestilo, despierta pasiones por su naturalidad y por su forma de comunicar sobre […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

“Las influencers más flamencas”. Macarena Silva: “No cambio Sevilla por un puñado de colaboraciones más”

22 febrero, 2024

Tiene 31 años y es de Olivares, pueblecito de Sevilla que linda con Huelva. En […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Las influencers más flamencas

20 febrero, 2024

Macarena Silva (@macarenasilvats), Araceli Vera (“Guapa y con estilo”) y Arita Vera (@aritavera94), Patricia Nakib […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.