×

BELLEZA,

SIMETRYA CLINIC: La medicina estética del bienestar

22 mayo, 2022

Lorena Stoica y Gianina Alina Gheorghiu forman el equipo indisoluble de una empresa que se consolida día a día

Apoyadas en un importante equipo de cuatro médicos estéticos, una cirujana y un cirujano plástico, Lorena Stoica y Gianina Alina Gheorghiu encabezan una empresa que, en algo más de un año, ha crecido como la espuma, convirtiéndose en un referente que, desde el barrio de San Bernardo, recibe numerosas solicitudes de pacientes interesadas en multitud de tratamientos entre los que destacan sus intervenciones maxilofaciales. Así, blefaroplastia (intervención para corregir el exceso de piel en los párpados) , bichectomia (extracción de las conocidas “bolas de Bichat” para afilar el óvalo facial) y lifting facial se han convertido en las cirugías más demandadas -las dos primeras se pueden realizar en el pequeño quirófano con el que cuenta la clínica-, junto a los conocidos tratamientos de botox, hilos o rellenos para los que en Simetrya Clinic cuentan con los mejores productos.


Por otro lado, los diferentes tipos de láser que ofrece esta clínica -unidos a la cosmetología para el uso en casa-, abren un abanico de posibilidades, en cara y cuerpo, con unos fantásticos resultados acorde a la tendencia actual del mercado. “Se buscan menos pinchazos y más calidad en la piel”, nos explica Lorena Stoica, orgullosa de los comentarios que recogen día a día de un público fiel que, poco a poco, ha ido en aumento hasta consolidar las bases de esta empresa preparada para cualquier inquietud que tengamos. “Una preocupación bastante frecuente son las manchas, para las que es un buen momento si queremos tratarlas. Para ello, desde peelings hasta otras técnicas más basadas en aparatología, son unos aliados infalibles”, continúa la entrevistada.


Alertas a todas las novedades del mercado, desde Simetrya Clinic, no tienen inconveniente en advertir cuando se busca algún exceso que, en principio, puede resultar menos favorecedor, vigilando por la armonía en la belleza de cada persona. “Algunas chicas quieren un efecto de inflamación en los labios ante el que, si los asesores no vemos necesario, decimos que no. Preferimos que se tenga paciencia, o que se utilicen productos,
como el ácido poco reticulado, que hidraten pero no causen mucha inflamación”.


Seguros de sí mismos, el volumen de trabajo ha aumentado de manera tan increíble que se ha ido formando una pequeña familia a la que también se va incorporando el hombre, el sector que más cuesta subir al carro de la medicina estética. “A veces entran un poco asustados pero, una vez que lo prueban, terminan pidiendo, como las mujeres, cada vez más”. Así, para todos -ellos y ellas- existen otras alternativas como la liposucción sin cirugía en la cual, con la ayuda de la criolipólisis, conseguimos eliminar de forma definitiva la grasa no deseada a través de un método de congelación del adipocito con resultados visibles en dos meses, la radiofrecuencia corporal, cavitación o vacumterapia y, cómo no, los mencionados láseres, con aplicaciones tan diversas como el rejuvenecimiento facial, la eliminación del vello, las arañas vasculares, la rosácea o el acné.


Un proyecto con todo el futuro por delante que, como nos aclara Gianina Alina Gheorghiu, la otra responsable del negocio, tiene intención de seguir creciendo, con nuevas incorporaciones y ubicaciones que permitan a todo el mundo disfrutar de un pequeño universo cimentado sobre sólidos cimientos de calidad un muy personalizado trato. A partir de ahí, en Simetrya Clinic podemos alcanzar esa belleza con la que siempre hemos soñado…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.