×

MODA,

SM. Séptimo Aniversario. 2019 (3)

17 agosto, 2020

Llegamos al final de nuestro recorrido por los siete años de Sevilla Magazine como revista impresa y repasamos el último tramo de 2019, durante el que vivimos grandes momentos con muy grandes personajes.

Por Ricardo Castillejo

Siete años. Se dice pronto, pero son muchos años. Sobre todo, cuando tras ellos hay tanto trabajo, y tanto esfuerzo, como los que llevamos sobre las espaldas el equipo de Sevilla Magazine.

Sin embargo, no podemos dejar de sentir sino satisfacción por la consolidación de un medio donde, en septiembre de 2019, arrancamos la temporada con Carlota Corredera, personaje de moda que, en la actualidad, presenta “Sálvame” y “Hormigas blancas”. Con ella realizamos un trabajo, en el madrileño Hotel Wellington, que nos sirvió para conocerla mejor y darnos cuenta, a pesar de todas las polémicas que sus espacios puedan generar, de su gran calidad humana y de que, la belleza, no es cuestión de talla.

Para octubre, un sueño cumplido: Laura Sánchez en nuestra portada. La que es una de las tops más importantes de España, posó para nuestras cámaras en un escenario tan especial y único como la Torre de don Fadrique, donde con solo su presencia ya teníamos el maravilloso resultado garantizado.

Además, Pastora Soler, en pleno embarazo de su hija Vega, se desnudó ante sus amadas playas de Matalascañas demostrando que, la maternidad, le sienta fenomenal.

Agustín Bravo tampoco ha faltado entre nuestros famosos en un “Especial Novios”, en noviembre, en el que él, siempre atractivo, se reafirmó en su matrimonio con la radio.

Los novios, y la novia, fueron estupendos modelos junto a los que presentamos prendas nupciales de temporada a través de un original y fresco reportaje fotográfico.

Por último, en diciembre celebramos nuestra gala de Séptimo Aniversario e invitamos, como premiados con los Favoritos, a Los Morancos, Ana Guerra, Cepeda, Miguel Poveda, Tamara y la mencionada Laura Sánchez. Eso sin olvidar a primeras figuras como Paloma San Basilio o Diana Navarro, presentes en una gala que tuvo lugar en el Pabellón de Marruecos y que dejó impregnada su emoción en nuestra memoria y, más que nada, en nuestro corazón.

Ése que seguimos poniendo en hacer realidad, día a día, nuestro trabajo desde www.sevillamagazine.es y desde nuestras redes sociales. Es el presente de una información por la que, pase lo que pase, seguimos apostando.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).