×

En pocas palabras,

Sofía y Salvador, una boda de portada

29 octubre, 2014

La diseñadora Sofía Rivera y el torero Salvador Cortés se casaron el sábado pasado en Écija, convirtiendo su enlace –lleno de invitados del mundo del toro- en uno de los acontecimientos de la temporada

 

Ricardo Castillejo

 

 

Fotos: Javier Arroyo Atelier Fotográfico

Fotos: Javier Arroyo Atelier Fotográfico

Una boda de portada. Ya llevaba anunciándose hacía un tiempo y al final se celebró, como estaba previsto, el sábado pasado en la Iglesia de Santiago el Mayor de Écija. Allí tuvo lugar el enlace entre Salvador Cortés y Sofía Rivera (diseñadora ella, matador, él) quienes “tiraron la casa por la ventana” ante más de 400 invitados entre los que se encontraban rostros muy conocidos por todos como José Antonio Ruíz, “Espartaco” -en compañía de su novia actual, Macarena Bazán-, Manuel Escribano, Víctor Puerto, Oscar Higares o Víctor Janeiro (y su popular esposa, Beatriz Trapote). La celebración, que tuvo lugar en el Castillo de la Monclova, contó con varias bandas de música (entre ellas una charanga que iba de mesa en mesa haciendo bailar a los asistentes durante el almuerzo) y un menú entre el que destacó el arroz caldoso con bogavantes, la carrillada ibérica y, en los postres, un helado de turrón con piononos. El traje de la novia fue confeccionado por ella misma (con un bordado dorado en el pecho de un primo) y su estilismo corrió a cargo de Javier Mascareña.

 

alejandro postigo nueva coleccion

Nueva colección de Alejandro Postigo. Será el próximo lunes 3 de noviembre a las seis y media de la tarde cuando otro diseñador de nuestra tierra, Alejandro Postigo, presente su colección “Hidden” en el certamen “Andalucía de moda” que tendrá lugar en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. El utrerano, que cuenta en su currículum haber trabajado para rostros tan populares como los de Paloma San Basilio, Ruth Lorenzo o India Martínez, volverá a sorprender con su talento a todos los asistentes. Su concepto de moda, preciosista y muy artesano, ha sido celebrado tanto en la fiesta como en el sector nupcial.

 

 

La primera vez que Edurne se vistió de flamenca fue en "Sevilla Magazine" (con modelo de Carmen Acedo). / foto: la petitè chambrè

La primera vez que Edurne se vistió de flamenca fue en “Sevilla Magazine” (con modelo de Carmen Acedo). / foto: la petitè chambrè

Edurne, invitada de Mónica. Fue portada de “Sevilla Magazine” vestida de flamenca pero, en esta ocasión, Edurne se pondrá sus mejores galas como roquera al lado de su compañera Mónica Naranjo, quien la ha invitado como figura estelar para su concierto del sábado en Sevilla. Será en el Auditorio FIBES cuando la artista regrese a Sevilla con el espectáculo “4.0” que ya representara el pasado mes de junio y a través del que está celebrando los cuarenta años que ha cumplido en 2014. Tanto en la música como en su faceta como jurado y presentadora de televisión, la “pantera de Figueras” está considerada una de las mejores voces de este país.

 

marialeon

María León vestida por Misura Costura para Sevilla Magazine. Foto: La Petitè Chambrè – Estilismo: Javier Mascareña

 

María León, premiada como la “mejor blogger”. Ya que estamos con protagonistas de nuestra revista, “Sevilla Magazine”, tenemos que felicitar a la imagen del número de octubre, María León, por haber recibido el Premio Cosmopolitan a la Mejor Blogger 2014. Nuestra paisana, muy elegante con una falda con vuelo rosa y un “top” negro, va ganando terreno dentro de la actualidad social gracias a una simpatía y un estilo joven y desenfadado pero con un imprescindible toque de “glamour”. Muy trabajadora, María cuenta con una página web propia y, aparte, ejerce como prescriptora de moda de firmas tan prestigiosas como Pedro del Hierro.

hoyos--647x231

 

Homenaje a Cristina Hoyos. El Festival de las Naciones, el próximo viernes, le rendirá un merecido homenaje a la sevillana que, a las diez de la noche, será reconocida por su trayectoria, su fuerza y su valentía. Responsable del Museo del Arte Flamenco que tenemos en nuestra ciudad, Cristina Hoyos acaba de protagonizar una conferencia en Buenos Aires en la que ha reivindicado el papel de las mujeres en el flamenco coincidiendo con la entrega a la bailaora de unas fotografías de Antonio Gades.

 

CANTORES DE HÍSPALIS

Ya suena a Navidad… Una de las compañías discográficas del Sur que más luchan por la música, Adriático Récords, acaba de anunciar que, en breve, pondrá a la venta un CD titulado “La fiesta de los villancicos” para el que se ha querido contar con artistas tan populares como Pascual González y Cantores de Híspalis, Amigos de Gines, Las Carlotas o María de la Colina. Dicho proyecto incluye, además, la presencia de voces jóvenes como las de Raquel Morey, Melu, Melahza o Patricia del Río, unidos todos por el espíritu de la Navidad bajo el que interpretan temas clásicos (y algunos inéditos) de estas familiares fechas.

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más
MODA,

SIMOF 2026 reivindica la “Generación SIMOF”

26 enero, 2026

Será esta semana, de jueves a domingo, cuando el Salón Internacional de la Moda Flamenca […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.