Tras dos años casi sin eventos, nuestra piel está más apagada que nunca, lo que precisa de una reactivación de la melanina que, en los Centros de Bronceado Solé, dispone del equipo más profesional y de la mejor aparatología del mercado.
Todos venimos de unos momentos en los que, el sufrimiento y la tensión que hemos pasado, han dejado huella en la luminosidad y el estado de nuestra piel. Ahora, con la Feria a la vuelta de la esquina, los Centros de Bronceado Solé -liderados por Yolanda Sánchez desde hace más de una década-, se convierten en la mejor opción para reactivar la melanina y no solo volver a lucir un cutis con buen color sino, más allá, recargarnos de endorfinas de bienestar y vitamina D, tan necesaria para nuestros huesos y nuestro sistema inmunológico.
Así, tras una primera exploración y análisis de nuestro fototipo, comenzaremos en Solé un planning semanal que, en esta empresa, cuenta con aceleradores con betacarotenos y protecciones específicas para casos de alta sensibilidad. Con horarios ininterrumpidos, de lunes a sábado, y sin cita previa (se sigue el orden de llegada), disfrutar de un bronceado desde ya es posible gracias a un ritual que comenzaremos con sesiones más breves hasta que, poco a poco, lleguemos al nivel de moreno que buscamos siempre, eso sí, supervisados por un equipo profesional que conoce a la perfección su trabajo y que nos ayudará a lograr nuestros objetivos con total seguridad y garantías. Sin duda una visita que merece la pena…