×

CULTURA,

Starlite Catalana Occidente: Una década de vida y un universo de “estrellas”

2 julio, 2021

Starlite Catalana Occidente está de enhorabuena. Diez años celebra el Festival Boutique más importante de Europa y el balance no puede ser más positivo pues, esta veraniega cita, se ha convertido en el evento del que todos hablan cada verano, apoyado en una gestión impecable, un equipo de profesionales de primera y un elenco, para los conciertos que se celebran en la Cantera de Nagüeles, del que ya forman parte desde Laura Pausini a Luis Miguel pasando por Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Charles Aznavour, Tom Jones o Elton John, por citar algunos nombres internacionales que han pisado dicho escenario. Entre los nacionales, Julio Iglesias, Raphael, Manuel Carrasco, Rosario Flores, Aitana, Pablo López, David Bisbal… porque, al final, si eres alguien en el mundo del espectáculo, tarde o temprano terminas por actuar en Starlite.

Dirigida por Sandra García-Sanjuan, más de un millón de personas han disfrutado de la “Experiencia Starlite”, marca que traspasa fronteras y que ha supuesto un impacto económico de más de 460 millones de euros desde su apertura, en 2012. Unos datos de infarto a los que hay que unir, por ejemplo, los más de 6.000 profesionales que se esfuerzan para que la nuestra sea una visita inolvidable con la posibilidad de disfrutar, además, de la mejor cocina a través de ofertas gastronómicas como el Starlite Restaurant, con Richard Alcayde como chef ejecutivo, o los Starlite Corners, en los que poder degustar deliciosas finger foods. Más allá, no podemos olvidar los puntos de Starlite Universe, donde se reúnen marcas diseñadas por diversas celebridades del cine, la moda y la música.

En esta edición, la más extensa de todas, en Starlite nos deleitarán con su arte nombres como los de los mencionados Tom Jones, David Bisbal, Rosario Flores o Raphael, a los que se suman otros como Ara Malikian, José Mercé y Estrella Morente, Estopa, Rozalén o los grandes Bonnie Tyler y Camilo, quien atesora más de cinco billones de reproducciones de sus temas. Y por si fuera poco se recupera la Gala Starlite, con Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuan como anfitriones de una cita marcada por la solidaridad -gracias a ella se ayuda al mantenimiento de varias fundaciones-, y por el glamour, habiendo desfilado por su “alfombra roja” un innumerable listado de famosos que han ido desde Melanie Griffith a Eugenia Martínez de Irujo pasando por Mia Farrow, Daryl Hannah, Juanes, Eva González y Cayetano Rivera, Valeria Mazza

Sandra García-Sanjuan y la actriz Paula Echevarría, una habitual de Starlite.

Un auténtico derroche para todos los sentidos que solo encontraremos en Marbella, ciudad malagueña en la que Starlite ha multiplicado su antiguo esplendor dándole una nueva vida y, sobre todo, un nuevo futuro. ¡Enhorabuena por todo!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).