×

MÚSICA,

Sweet California: “Disfrutamos del momento porque tiene fecha de caducidad”

18 diciembre, 2016

La girl’s band del momento se encuentra recorriendo la geografía española presentando su exitoso nuevo álbum “3”, pero no quiso faltar a la cita con nuestros lectores

por Jesús Bolín

La nueva etapa de las Sweet California ha comenzado. Tras la inesperada marcha de Rocío y la posterior llegada de Tamy hace casi un año, el grupo presenta por fin su nuevo disco, “3”, con el que están liderando las listas de ventas. Su popularidad ha aumentado tanto y su volumen de trabajo es tan grande que las encantadoras chicas nos aseguraron en una entretenida charla que no tienen tiempo ni para el amor. ¿Una fecha que esperan con ganas? Su concierto en nuestra ciudad el próximo doce de marzo.
-¿Tenéis ya superado el duelo por la marcha de Rocío?
-(Sonia) Claro que sí. Ya hace casi un año. Para los fans entiendo que haya podido ser un duelo pero para nosotras realmente nunca lo fue. Es nuestra amiga, tomó esa decisión y teníamos que respetarla. Fue un momento duro pero Tamy nos ha traído muchísimo cariño, ganas, fuerza e ilusión.
-¿Qué creéis que diferencia al grupo de antes con el de ahora?
(Alba) Cada una aporta una cosa totalmente distinta. Tamy, además de tener mucha energía en el escenario, vocalmente tiene otra tesitura diferente. No es ni mejor ni peor, únicamente hemos cambiado.

sweet-california2-Tamy, tu vida ha dado un giro de 180º… ¿Qué es lo negativo que tiene esta nueva etapa?
(Tamy) No hay nada. Quizás estar mucho tiempo en ocasiones sin ver a la familia pero lo realmente negativo sería no estar en esto.
-Estáis muchas horas juntas, ¿cuándo os separáis os echáis de menos?
(S) Muchísimo. Es una relación de amistad real. Cuando pasamos una temporada libre en nuestras casas notamos las ausencias y terminamos escribiéndonos todo lo que nos añoramos
-¿Os gustaría que vuestra pareja se dedicara a la música como vosotras?
(T) Lo más importante es que se lleve bien conmigo, que seamos amigos y que quiera mucho a mis seres queridos. Pero a mí un artista me da un poco de pereza. Para artista ya estoy yo (risas). Me gustan los chicos más simples, nada de complejidades…
-Hace unos meses los Auryn tomaron la decisión de separarse. ¿Tiene Sweet California su fin cerca?
(S) Somos realistas, pero ahora mismo no lo vemos.
(A) Ni siquiera lo pensamos porque queremos que dure muchos años más. Intentamos con todas nuestras fuerzas disfrutar del momento aunque sabemos que todo en esta vida tiene fecha de caducidad.

sweet-california3

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más
MODA,

SIMOF 2026 reivindica la “Generación SIMOF”

26 enero, 2026

Será esta semana, de jueves a domingo, cuando el Salón Internacional de la Moda Flamenca […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.