La cantante, que acaba de lanzar al mercado su disco, “Lo que calla el alma”, lucirá modelos nupciales de Misura Costura, Juan Vara y Valeria Derbais
Será el próximo domingo cuando, junto a El Correo de Andalucía, se distribuya el nuevo número de “Sevilla Magazine” (el número 30) donde podremos disfrutar, entre otros contenidos, de un reportaje fotográfico y una entrevista exclusiva a Tamara. La sevillana se convierte así en la primera solista de nuestra tierra en ocupar la portada de la revista de información social más destacada de nuestra ciudad, donde podremos verla lucir diseños de Misura Costura, Juan Vara y Valeria Derbais. Con complementos de Joyería Santamaría y Surflamenca, la intérprete ha posado en un entorno tan privilegiado como la Torre de Don Fadrique en la que, además, contó con dos modelos masculinos de la agencia MMExpression vestidos por Protocolo Novios. Maquillada y peinada por Javier Mascareña, la nieta de Rafael Farina se encuentra en plena promoción de su trabajo, “Lo que calla el alma”, regreso a sus orígenes pop aunque sin perder esa forma tan especial de cantarle a los sentimientos que, desde el comienzo de su carrera, ha demostrado. Y es que, aunque son cuatro ya los hijos que tiene de su matrimonio con el canario Daniel Roque, en su calendario solo tiene 31 años, joven edad que, sin embargo, no le impide llevar tres lustros sobre los escenarios.
Además, “Sevilla Magazine” ofrecerá reportajes de belleza de manos de profesionales como la estilista Carmen Olmedo –que explicará todas las tendencias de peluquería y maquillaje nupciales-, o Clínicas como Marest o Teknobell, especializadas en tratamientos estéticos para el rostro y cuerpo. Eso sin olvidar entrevistas a otros grandes personajes del nivel de Manuel Carrasco o la “estrella” internacional Gloria Trevi, mexicana a la que el equipo de esta publicación ha tenido acceso durante la presentación su trabajo, “El amor”. Y es que, en torno al corazón girarán unos contenidos muy esperados que, en El Correo de Andalucía, verán la luz el próximo 8 de noviembre. ¡No se lo pierdan!