×

SOCIEDAD,

Terelu cocinará con Bustamante, Carmina Barrios y Verónica Forqué

23 abril, 2021

Por fin el elenco entero está completo. Y lo cierran, nada más y nada menos que, Carmina Barrios -madre de Paco León y también sevillana, igual que Belén López y Tamara-, Verónica Forqué, Bustamante y… ¡Terelu Campos! La hija de María Teresa Campos regresa así a Televisión Española, donde dio sus primeros pasos en 1987 y en la que ha participado en espacios como “A mi manera”, “Pasa la vida” y, en 2014, “¡Mira quien baila!”.

Mucho más vinculada a Mediaset en los últimos años, Terelu también ha fichado recientemente como colaboradora de la revista “Lecturas”, con lo que está en un momento profesional muy bueno, después de otras producciones como “Las Campos”, “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edicion” -junto a Sofia Suescun, Gianmarco Onestini y Yurena- y hasta “Mask Singer”, concurso de Antena 3 en el que hizo de cerdita. ¿Cómo está ella? “Contenta y un poco preocupada”, ha declarado al respecto de un fichaje donde tendrá que currárselo, ya que es bien sabido que no resulta nada fácil el concurso valorado por Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Iglesias y Jordi Cruz.

Con una grabación muy dura y exclusiva -tendrá que abandonar, por tanto, Telecinco-, allí coincidirá, además de con los mencionados, con el periodista Juanma Castaño, Yotuel Romero, Iván Sánchez, Vanesa Romero, Belén López, Victoria Abril, el diseñador Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Miki Nadal, Arkano y el presentador Julián Iantzi. Estamos seguros de que Terelu pondrá, nunca mejor dicho, “toda la carne en el asador” aunque tenemos la duda: comer, se le da bien y le gusta, con la cocina, ¿será igual?

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Jesús Amarillo: “Con los móviles todo el mundo hace fotos pero eso no significa que todo el mundo sea fotógrafo”

7 agosto, 2026

Un curso de fotografía con 19 años le hizo descubrir una vocación que, varias décadas […]

Leer más
MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más

Copyright © 2026 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.