×

SOCIEDAD,

Todos con Mila Ximénez

23 junio, 2021

Después de que la semana pasada fuera sedada, Mila Ximénez ha fallecido rodeada de sus seres queridos: su hija, Alba -que le ha dado dos nietos-, y sus hermanos, Manolo, Concha y Encarna. Unas circunstancias que han hecho que Mila Ximénez se convierta en portada de todas las revistas -antes incluso de haberse ido-, y en contenido principal de muchos programas de televisión (informativos incluidos), de Telecinco, la cadena a la que más ha estado vinculada.

Mila con su hija, durante la participación en “Supervivientes”.

La sevillana, de 69 años, se hizo popular a raíz del matrimonio con Manolo Santana, tenista con el que se casó el 9 de febrero de 1983 y que le dio a su niña, nacida el 15 de abril de 1984. Tres años después se separan y Mila, por esa época, empezó a colaborar con el periódico ABC a través de entrevistas a grandes personajes del momento que le abren las puertas de los medios.

Así, formó parte del equipo de Encarna Sánchez, en “Directamente Encarna” (COPE) tras lo que vino la televisión, a principios del 2000 y tras una temporada de ausencia. “Crónicas marcianas”, “A tu lado”, “La Noria”, el mencionado “Sálvame”, “Gran Hermano VIP”, “Supervivientes”… son solo algunos de los títulos donde hemos visto a esta vehemente mujer que, en lo personal, ha tenido romances con grandes como José Sacristán o, en los 90, el empresario Rafael Aguilera.

La colaboradora de “Sálvame”, durante su relación con Manolo Santana.

Enemiga pública “número 1” de Isabel Pantoja, Ximénez confesó que padecía un cáncer de pulmón el 16 de junio de 2020 y, desde entonces, sus comparecencias han sido mínimas, centrada en un intento de recuperarse dentro del que no ha tenido los resultados esperados. Y a pesar de haber sido muy dura con mucha gente, los mensajes de cariño en este momento no dejan de llegar, intentando aportar luz en la etapa final de nuestra protagonista.

La última imagen de Mila en su Instagram, el pasado 10 de marzo.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).