×

SOCIEDAD,

Tres años de crónica social

10 diciembre, 2015

“Sevilla Magazine” cumple tres años y lo ha celebrado con una fiesta que será recogida en el número especial de la revista que el próximo domingo se publicará junto a El Correo de Andalucía

Hace casi tres años, en marzo de 2013, comenzó la andadura de “Sevilla Magazine” junto a El Correo de Andalucía. Así, bajo la dirección de Ricardo Castillejo –y con un equipo en el que destaca el trabajo del cariñoso Josan Muñoz y del incansable Pepo Rocha-, esta revista de información social se ha convertido en un referente dentro de un sector al que pertenecen rostros tan populares como Emma García, Shaila Dúrcal, Carlos Baute, Mariano Peña y Desiré Codero. Fueron los cinco galardonados con los Premios “Favoritos 2015”, que se entregaron el pasado 19 de noviembre en el Cortijo Gota de Leche, y que, una vez más, vinieron a reconocer la trayectoria de grandes personajes como ellos. Así, hasta las instalaciones de El Correo de Andalucía se desplazaron anunciantes que ya son amigos y que quisieron disfrutar de una noche mágica durante la que, más allá de la gala, tuvo lugar una velada inolvidable durante la que se cenó y se brindó por el cumpleaños de esta publicación tan querida en nuestra ciudad.

Con un editorial de fotografías exclusivas -en las que han participado estilistas como Javier Mascareña, Fran Barrera y Carmen Olmedo-, y una recopilación de las imágenes que tuvieron lugar durante la mencionada cita, el próximo domingo tendrán oportunidad todos los lectores de ponerse al día sobre uno de los eventos más destacados de este 2015 que está a punto de marcharse, ya que podemos hablar de una trascendencia nacional. Además, El Correo TV ofrecerá esta Navidad un programa en el que los espectadores serán testigos directos de inolvidables momentos que emocionaron a una audiencia de más de 200 personas encantada con tener tan cerca a algunos de sus ídolos preferidos. Gracias a la colaboración de numerosas y fieles empresas, el tercer aniversario de “Sevilla Magazine” pudo celebrarse en mitad de un agradable ambiente para el que todo el mundo quiso ponerse sus mejores galas.

diciembre15_sevillamagazine_portada_v4_

 

 

 

 

 

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.